MUNDO Arde Medio Oriente: Erdogan amenazó con atacar a Israel Recep Tayyip Erdogan, que considera a Israel una amenaza a la paz global, dice que Turquía podría intervenir en la guerra de Gaza.
MUNDO Erdogan a Putin: "Turquía puede sentar las bases de un acuerdo de paz" Recep Tayyip Erdogan volvió a decir a Vladimir Putin que Turquía puede abrir camino hacia un acuerdo de paz en Ucrania. En marzo ofreció acoger una cumbre.
MUNDO Medio Oriente en llamas: Erdogan llamó "vampiro, maníaco y psicópata" a Netanyahu El líder de Türkiye/Turquía embistió contra el premier de Israel y pidió que acate la sentencia del CIJ: "El mundo está viendo la barbarie del vampiro, maníaco y psicópata llamado Netanyahu".
MUNDO Türkiye condena a 42 años de cárcel a 24 dirigentes kurdos Un tribunal de Türkiye condena a 24 dirigentes kurdos a cuarenta años de prisión por instigar en el 2014 a manifestaciones populares contra el ataque del ISIS en la ciudad de Kobani.
MUNDO Erdogan / Hamas: La prioridad es que cese la ocupación de Palestina Hamas / Recep Tayyip Erdogan: La tensión entre Israel e Irán no debería distraer la atención de Gaza y la prioridad es Palestina libre.
MUNDO Turkiye abrumada por protestas luego de la derrota de Recep Tayyip Erdogan En varias ciudades de Turkiye se produjeron protestas masivas y hasta tiroteos en las calles. Recep Tayyip Erdogan fue derrotado en Estambul, Ankara, etc.
MUNDO Recep Tayyip Erdogan prepara visita a Vladimir Putin El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, estará "pronto" en Rusia para discutir las exportaciones de cereales de Ucrania.
DINERO Erdogan ratificó su centro de gas en sociedad con Rusia En su discurso de la victoria, Recep Tayyip Erdogan ratificó el proyecto de centro de distribución de gas en sociedad con Rusia. ¡Qué momento para la OTAN!
MUNDO Recep Tayyip Erdogan reelecto, perdió la OTAN La OTAN esperaba la deerrota electoral de Recep Tayyip Erdogan pero luego de la 1ra. vuelta ya parecía imposible. En el balotaje logró su reelección.
Sinan Ogan, la clave del balotaje en Türkiye El domingo 28/05 será el balotaje en Türkiye. Recep Tayyip Erdogan vs. Kemal Kilicdaroglu pero la clave es Sinan Ogan.