Al hueso Crespo: ¿Un año más en Qatar o un año menos en la élite? Hernán Crespo extendió su vínculo como DT de Al-Duhail SC. Su pasado como jugador y su actualidad como DT, dos rumbos distintos por el alto rendimiento y la competitividad.
VIAJES Un hotel en el aire: Cómo es la mejor aerolínea del mundo Una aerolínea fue elegida como la mejor del mundo y destronó a Qatar Airways, con una primera clase como si uno viajara dentro de una suite de un hotel.
GOLAZO24 FIFA acierta: No hay lugar para el racismo La FIFA dio en la tecla con la suspensión de partidos por insultos racistas. Ahora la pelota es de ellos: ¿cómo detener estos actos?
El Caldero Tras Qatar 2022, Manchester United Manchester United Football Club sería comprado por los qataríes, días después de que su archienemigo, el City, gobernado por los árabes, ganasen la Champions League.
VIAJES Qatar Airways vuelve a la Argentina y busca empleados Qatar Airways anunció su regreso a la Argentina este año y ofrece nuevas propuestas laborales. Mirá cómo postularse en la convocatoria.
MUNDO También el Emir de Qatar va a la Cumbre Árabe La Liga Árabe se reúne en Riad completa: Irán, Siria y Qatar. Importante esfuerzo diplomático de Arabia Saudita.
FÚTBOL Lionel Messi necesita geopolítica: Con Qatar vs. Arabia Saudita, no se jode Lionel Messi improvisó un viaje a Barcelona pero el club no dio señales de acercamiento. Sin club, no le quedó otra que pedir disculpas al PSG.
VIAJES Qatar Airways vuelve a volar a la Argentina: Desde cuándo Después de tres años, la elegida como mejor aerolínea del mundo, Qatar Airways, retoma los vuelos en el país. Mirá desde cuándo y cuáles serán las frecuencias.
FÚTBOL Qatar vs. Inglaterra: Matar o morir por Manchester United El banquero qatarí Sheikh Jassim bin Hamad Al Thani confirma la oferta de adquisición del Manchester United. El príncipe saudí Abdulaziz bin Turki Al-Faisal también.