ACTUALIDAD Reforma constitucional: El PJ se opone a la reelección de Pullaro, pero no Perotti La reforma constitucional de Santa Fe es el último anhelo pendiente de Maximiliano Pullaro. El Pro está a favor, Unidos está dividido y el PJ se opone.
ACTUALIDAD Santa Fe: Los judiciales presionan a Pullaro y hay tensión con el colegio de abogados Los trabajadores judiciales exigen lo prometido por el Gobierno de Santa Fe: ingreso de personal, promoción y ascenso de alrededor de 500 empleados.
ACTUALIDAD Asesinato de Andrés Bracamonte: Problemas para Pullaro El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, reconoció "no subestimar" el crimen de Andrés Bracamonte, pero aseguró que "El Estado está preparado distinto".
ACTUALIDAD El partido de Pullaro se fortalece, mientras el PJ araña alianzas menores Maximiliano Pullaro busca sumar partidos a Unidos para Cambiar Santa Fe aprovechándose de la debilidad del Partido Justicialista en la provincia.
ACTUALIDAD Pullaro suma enemigos: Los trabajadores judiciales La administración de Maximiliano Pullaro tomó medidas para "aliviar" la tensión en el Poder Judicial. Sin embargo, los trabajadores redoblaron la apuesta.
ACTUALIDAD Pullaro apuesta a que Santa Fe sea "la primera provincia exportadora" del país El gobernador de Santa Fe, Maxi Pullaro, se reunió con el embajador de la Unión Europea en la Argentina, Armador Sánchez Rico. Foco en lazos comerciales.
ZONA $ Pullaro busca hacer negocios con YPF para obtener beneficios en Santa Fe Pullaro, se reunió con el presidente de YPF para proponerle que las empresas de la Mesa de Minería, Gas y Petróleo de Santa Fe integren su Red de Proveedores.
ACTUALIDAD La reforma constitucional de Santa Fe va encaminada, pero se cruzó a los libertarios En Santa Fe avanzan las conversaciones para la reforma constitucional que impulsa Maximiliano Pullaro, pero aparecen voces a favor y en contra del proyecto.
ACTUALIDAD Encuesta en Rosario: Pullaro afianza su gestión y Milei pierde valor (al igual que Javkin) Según la encuesta de la consultora Innova, Pullaro aumenta su imagen mientras que Milei y Javkin se desmoronan. Pobreza e inseguridad, principales problemas.
ACTUALIDAD Pullaro, los resultados positivos en seguridad y obras en la mira Pullaro destacó el descenso de homicidios en dos barrios calientes de Rosario. En ese marco, anunció un plan de obras por más de 3.000 millones de pesos.