ACTUALIDAD Reforma constitucional de Santa Fe: Diputados buscan unir criterios a contrarreloj Una comisión de Diputados se reunirá este miércoles para tratar los ocho proyectos de reforma constitucional, con la intención de tener un texto único mañana.
ACTUALIDAD Pullaro en la UIA: "Los gobiernos provinciales somos aliados de la industria" El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvo en la conferencia anual de la UIA y remarcó la importancia de la matriz productiva.
ACTUALIDAD Otro juez se le revela a Pullaro: Falistocco presidirá la Corte Suprema por 8va vez Este martes se oficializó que Roberto Falistocco presidirá la Corte Suprema de Santa Fe en 2025. Maximiliano Pullaro lo tenía apuntado para que deje la Corte.
ACTUALIDAD Reforma constitucional: El PJ se opone a la reelección de Pullaro, pero no Perotti La reforma constitucional de Santa Fe es el último anhelo pendiente de Maximiliano Pullaro. El Pro está a favor, Unidos está dividido y el PJ se opone.
ACTUALIDAD Santa Fe: Los judiciales presionan a Pullaro y hay tensión con el colegio de abogados Los trabajadores judiciales exigen lo prometido por el Gobierno de Santa Fe: ingreso de personal, promoción y ascenso de alrededor de 500 empleados.
ACTUALIDAD Asesinato de Andrés Bracamonte: Problemas para Pullaro El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, reconoció "no subestimar" el crimen de Andrés Bracamonte, pero aseguró que "El Estado está preparado distinto".
ACTUALIDAD El partido de Pullaro se fortalece, mientras el PJ araña alianzas menores Maximiliano Pullaro busca sumar partidos a Unidos para Cambiar Santa Fe aprovechándose de la debilidad del Partido Justicialista en la provincia.
ACTUALIDAD Pullaro suma enemigos: Los trabajadores judiciales La administración de Maximiliano Pullaro tomó medidas para "aliviar" la tensión en el Poder Judicial. Sin embargo, los trabajadores redoblaron la apuesta.
ACTUALIDAD Pullaro apuesta a que Santa Fe sea "la primera provincia exportadora" del país El gobernador de Santa Fe, Maxi Pullaro, se reunió con el embajador de la Unión Europea en la Argentina, Armador Sánchez Rico. Foco en lazos comerciales.
ZONA $ Pullaro busca hacer negocios con YPF para obtener beneficios en Santa Fe Pullaro, se reunió con el presidente de YPF para proponerle que las empresas de la Mesa de Minería, Gas y Petróleo de Santa Fe integren su Red de Proveedores.