FÚTBOL PSG con Messi tropezó y Atlético de Simeone está casi afuera París Saint Germain (PSG), con Lionel Messi, cayó ante el Manchester City por 2 a 1. En tanto, Atlético de Madrid, de Simeone, quedó al borde de la eliminación.
FÚTBOL Mejor de noche que de día: ¿Quién es Neymar Jr? El futbolista brasileño Neymar Jr está en el centro del escenario -otra vez- por su apego a la noche y no por su peso dentro del campo.
FÚTBOL El PSG no es la "frutilla": Qué dijo Lionel Messi en París Lionel Messi afirmó en sus redes sociales que la clasificación de Argentina al Mundial de Qatar 2022 fue "la frutilla del postre" y le lanzó un mensaje al PSG.
FÚTBOL PSG: Una jugadora contrató sicarios para ganarse el puesto La jugadora del PSG Aminata Diallo, habría organizado un ataque violento contra su compañera Kheira Hamraoui para lesionarla y quitarle el puesto.
FÚTBOL Furia del PSG por Messi y Paredes, y amenaza de ir a la FIFA Leonardo, director deportivo del París Saint Germain (PSG), volvió a disparar contra las convocatorias de Lionel Messi y de Leandro Paredes a la Selección.
FÚTBOL Sin Lionel Messi, el PSG empató ¿conflicto en puerta? El París Saint Germain (PSG), sin Lionel Messi, empató 2-2 con el RB Leipzig, en uno de los partidos de la cuarta fecha del grupo A de la UEFA Champions League.
FÚTBOL Fastidio en el PSG porque Lionel Messi no juega ante Leipzig Las molestias musculares de Lionel Messi lo dejaron afuera del partido entre el PSG y el Leipzig por la Champions League. Lo reemplazará Kylian Mbappé.
FÚTBOL ¿En dónde está la cabeza de Lionel Messi? Lionel Messi confirma lo adelantado en Urgente24. Su cabeza no está en París, ni en el PSG y la adaptación le cuesta. "Me gustaría volver a Barcelona", disparó.
FÚTBOL Lionel Messi se enfrenta a su más grande crisis Lionel Messi "no arranca", según dice el diario L'equipe. El futbolista entró en una crisis que deberá saber resolver.
FÚTBOL La llamativa ausencia de Lionel Messi que preocupa a la AFA Lionel Messi no se presentó esta mañana (28/10) en el entrenamiento del PSG, y las alarmas se encendieron rápidamente.