MEDIOS Estalló la interna en lo de María Belén Ludueña: Tensión entre panelistas Las aguas no se calmaron tras el llanto de María Belén Ludueña en El Trece y todo parece indicar que la polémica habría destapado una interna en el panel.
OCIO Yanina Latorre quiso dar cátedra, pero la frenaron en seco: "No se banca el vuelto" Yanina Latorre volvió a atacar, pero esta vez Cinthia Fernández no se la dejó pasar y le respondió con todo.
MEDIOS Lape Club Social perdió una figura y estalló América TV América TV se quedó sin una de las caras más reconocidas de "Lape Club Social" tras una salida sorpresiva.
MEDIOS Telefe no cambia lo que funciona: Vuelve una figura clave "Pasión por el viento" regresa a Telefe, con un conductor que llevará a los televidentes a descubrir el impacto de las energías renovables en Argentina.
MEDIOS El Trece pone primera y acelera: Qué conductor inesperado se suma a la grilla El Trece sorprende con un fichaje inesperado y apuesta fuerte a renovar su pantalla en medio de la feroz competencia.
MEDIOS Elizabeth Vernaci y un nuevo estallido en vivo: "Quiero cambiar de radio" Elizabeth Vernaci volvió a despotricar durante su programa contra la FM Pop 101.5, esta vez debido a las instalaciones defectuosas de la radio.
MEDIOS Elizabeth Vernaci explotó contra las autoridades de Pop Radio: "Una falta de respeto" La conductora Elizabeth Vernaci fue testigo de una situación que consideró injusta en su lugar de trabajo y mostró su apoyo a la producción de su programa.
MEDIOS El despido que deja a Telefe muy mal parado: "No lo quieren por vender..." Cambios en La Peña de Morfi. Telefe tomó una decisión y Rodrigo Cascón quedó afuera. Esto fue lo que dijo tras su salida.
GOLAZO24 Vuelve Quique Wolff y Simplemente Fútbol pero no a la TV: dónde y cuándo estrena Lejos de ESPN, Simplemente Fútbol volverá al ruedo con nuevos programas. Esta vez, el histórico ciclo conducido por Quique Wolff irá por YouTube.
MEDIOS El Trece no pega una: Baja de última hora complica el arranque de su programa A solo horas de su estreno, "Mujeres Argentinas" el nuevo programa de El Trece, pierde una de sus figuras clave. ¿Quién será el reemplazo?