ENORME DEBATE

Sergio Massa: "Tenemos que transformar los planes sociales en planes de empleo"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, lanzó una importante definición de cara a la nueva etapa que comienza para el Frente de Todos tras las elecciones legislativas 2021.

"Tenemos que transformar los planes sociales en planes de empleo". Así lo expresó presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, durante una recorrida por una pyme de Pilar, junto al intendente Federico Achaval y al diputado provincial Jorge D' Onofrio. "El plan social es la emergencia. Lo permanente y digno es el trabajo", sostuvo.

Massa, Achaval y D' Onofrio visitaron el Establecimiento Gráfico e Impresores, una pyme familiar con más de 52 años de historia en Pilar.

En ese contexto, el titular de Diputados destacó la producción de la fábrica que actualmente emplea a 500 vecinos y remarcó que hay que "transformar los planes sociales en planes de empleo".

"El plan social es la emergencia. Lo permanente y digno es el trabajo. Tenemos que hacerlo por Ley, para obligar al Estado a recorrer ese camino", agregó Massa.

Y finalizó: "Hay que establecer que el plan tenga contraprestación laboral y terminalidad educativa obligatoria".

Dejá tu comentario