DINERO El dólar blue se estaciona en el techo en Córdoba El dólar blue registró un incremento en la última jornada y regresó a su nivel máximo en Córdoba. ¿A cuánto quedó?
DINERO Primera licitación del BCRA con nuevas tasas al 40% El BCRA hizo debutar la nueva tasa, con la cual intentará ofrecer retornos positivos, aunque está lejos de empardar la inflación del 54% estimada para este año.
DINERO BCRA: Más pasivos que activos, y reservas que no alcanzan El BCRA tiene títulos y pases por aproximadamente 4 billones de pesos, sin contar la base monetaria, y las reservas no llegan a cubrir tales obligaciones.
DINERO El dólar blue vuelve a llamar al ascensor en Córdoba El dólar blue volvió a ganar terreno en pesos y cotizó más que en el inicio de la semana. ¿A cuánto quedó?
DINERO Argentina subcampeón en ranking de Bloomberg (spoiler alert: no es bueno) Un informe de Bloomberg sobre las monedas más devaluadas del mundo en 2021 deja al peso argentino en una desastrosa posición...
DINERO El dólar blue cayó, pero sigue más caro en Córdoba El dólar blue se derrumbó en la primera jornada bursátil del año, pero Córdoba mantiene la punta en el precio paralelo.
DINERO El dólar blue acumula expectativa en Córdoba a días del 2022 El dólar blue mantuvo la tensión acumulada en la semana final y se sostiene la brecha por encima del 100%.
DINERO El dólar blue estalló y tiene la cima en Córdoba El dólar blue dio el salto antes de fin de año y marcó un nuevo récord histórico en Córdoba. Cierre caliente del mercado anual.
DINERO Dólar blue: Fuerte salto y se acerca al récord en Córdoba El dólar blue creció en la última jornada de Córdoba y encara los últimos días del año con tendencia alcista. ¿A cuánto cotiza?
JUNTOS BIEN 5 errores al adelgazar que un dietista quiere que sepas Evita estos errores que no te dejan adelgazar, aún cuando comes sano y haces ejercicio, dice un experto en dieta.