ACTUALIDAD Se rompió el peronismo mendocino: Sector disidente desafía a La Cámpora en una PASO Una facción del PJ de Mendoza denunció falta de transparencia en la elección de autoridades y se fue. Asume una intendente con apoyo camporista.
ACTUALIDAD Martín Llaryora y Schiaretti van por 27 años de peronismo Martín Llaryora presentará hoy su candidatura a gobernador junto a Juan Schiaretti, el líder del peronismo cordobés. Buscan dar continuidad.
ACTUALIDAD Encuestador K: El problema peronista en GBA e inesperado avance de JxC en una provincia del PJ El director de CEOP relativizó el peso bonaerense en las próximas elecciones y observó un inesperado avance opositor en una provincia peronista.
ACTUALIDAD Santiago Cúneo lanza su partido para competir en el 2023 El periodista y empresario Santiago Cúneo lanzará este martes 18/10 su propio partido político para competir en los comicios del 2023. Qué propone:
ACTUALIDAD Máximo Kirchner, Pablo Moyano y la palabra maldita Máximo Kirchner, Pablo Moyano y la frustración de la sospecha de que la decadencia puede no tener final en la Argentina siglo 21.
ACTUALIDAD Chiche Duhalde: "El peronismo está hecho mierda" En el Día de la Lealtad, Hilda 'Chiche' Duhalde dijo sentir "vergüenza" de lo que es hoy el peronismo. También criticó a Alberto Fernández y a CFK.
ACTUALIDAD La CGT lanzó espacio con reproche al Gobierno: "No estamos en la toma de decisiones" La CGT lanzó su espacio político para discutir en el oficialismo. Héctor Daer afirmó que se delegó la representación "y los resultados no fueron buenos".
ACTUALIDAD Kirchnerismo, ocaso del peronismo y populismo a la bartola El kirchnerismo es la Argentina 2022, con un peronismo encastrado en demandas propias de la izquierda e incapacitado para trascender el Gran Ombligo argentino.
ANÁLISIS Rumores, sobreactuada autonomía albertista y la marcha peronista ignorada El Presidente actúa autonomía de CFK. Múltiples actos del peronismo por el 17 de Octubre registran la renovada fractura. Proyecto alternativo para las PASO.
ACTUALIDAD PASO sí / PASO no, fractura al caer y no sólo del peronismo No todo el peronismo quiere anular las PASO pero sí todo Juntos por el Cambio. La Cámpora sueña con la mamá de Máximo y la fractura amenaza a todos.