- Una aerolínea oriental tiene entre sus planes establecer una conexión directa con Argentina. De qué se trata.
- En Córdoba, la sequía extendida podría comprometer incluso la cosecha estival. Los pronósticos alentadores se dilatan.
- El senador Luis Juez concluyó que la candidata de Juntos por el Cambio marró una posibilidad única de enfrentarse a Sergio Massa.
- Toyota tendría todo listo para empezar a ofrecer un nuevo modelo en un segmento de alta competitividad. De qué se trata.
- Flybondi y GOL tendrán fuertes ofertas estivales para viajar al país vecino. El principal destino internacional de Argentina en el mundo.
- El dólar blue no frena su escalada y ya superó holgadamente los 800 pesos. En Córdoba, ya pisó los 815 y va por más.
- Victoria Villarruel viajará a Córdoba en el marco de la campaña presidencial. La vice hará uno de sus primeros desembarcos en la provincia, pero sin Milei.
- La Justicia de Córdoba dio el visto bueno para un procedimiento de muerte digna en la provincia. Dilema ético en debate.
- Córdoba tendrá dos hombres clave dentro del Vaticano. Tendrán el poder de elegir al próximo pontífice. La política mira de cerca.
- Honda lanzó dos anuncios para Argentina y confirmó el regreso al juego automotriz. Expectativa por un aumento de las operaciones.











