- Fiat podría sumar a su producción nacional a un nuevo utilitario que todavía no se vende en Argentina. Previsto para 2025.
- Mauricio Macri lanzó una polémica declaración respecto a la genética de los votantes en Córdoba y apuntó contra el Gobierno.
- Sergio Massa se aseguró el apoyo de una dirigente clave en Córdoba. Además, deja dilema abierto para Martín Llaryora.
- Tras una sequía histórica, el centro del país comenzó a recibir los primeros efectos del Niño, el fenómeno climatológico que trae más humedad.
- Rusia anunció el comienzo de la producción de repuestos para aviones occidentales bloqueados. Se sienten las sanciones.
- La falta de combustible y nafta en particular golpea muy duro en el interior. En Córdoba la situación es "crítica" según las estaciones.
- En Córdoba, lo que queda de la coalición opositora busca sobrevivir a la debacle. Empujan un acuerdo local.
- Abarth, la antigua división deportiva de Fiat, lanzó un nuevo producto que llegará al mercado argentino. Desde Brasil.
- Mario Negri cargó duro contra el ex presidente Mauricio Macri por su reciente acercamiento a Javier Milei. El radical acusó al líder del PRO.
- Córdoba Capital lanzó una nueva bandera en representación de la ciudad. De qué se trata y por qué alimenta a la idea de "República".











