-
Esta miniserie acaba de llegar a Netflix y arrasa globalmente. Son 6 episodios intensos, atrapantes y perfectos para maratonear este fin de semana sin parar.
Javier Milei otra vez explicó la inflación con el "riesgo kuka": si sube, es culpa de la oposición; si baja, mérito propio. Economía o relato, sigue el show.
Wanda Nara y Mauro Icardi ya son protagonistas de las frutinovelas, versión mango y melón. El Wandagate la rompe en las redes sociales y vuelve el drama viral.
-
Las periodistas María Julia Oliván y Fernanda Iglesias armaron un escándalo antes de salir al aire. Hubo insultos, portazo y hasta levantamiento de programa.
Según trascendió, Migue Granados no estaría del todo contento con el rendimiento de OLGA y estaría pensando abandonarlo por la competencia. ¿A dónde iría?
-
Javier Milei cerró Casa Rosada a periodistas y se le vino en contra la imagen con IA que subió para burlarse. En redes dicen que se parecen a dos que lo bancan.
-
La crisis de América TV es cada vez más evidente: su conductora pierde con El Nueve, mientras la otra la chicanea y la gasta. Guerra total por la tarde.
-
El Trece se comió otro cachetazo en el rating. El ciclo de su conductor más carismático de juegos bajó y Telefe volvió a reírse con su novela turca ganadora.
-
La mala relación de Javier Milei con la prensa ya cruzó un límite: cerró la sala de periodistas en la Casa Rosada. Sin preguntas, ni prensa, pero enojo siempre.
-
Telefe bajó sin explicación a un cocinero histórico de La Peña de Morfi después de 10 años. Quedó afuera de un día para el otro y todavía no entiende qué pasó.











