- La migración venezolana tiene presencia en 39 países y se han convertido en la actualidad en uno de los éxodos mas grandes del mundo.
- Ley de Murphy N°1: Si algo puede salir mal, saldrá mal. Edward A. Murphy no era un improvisado sino un ingeniero aeroespacial. Voluntarismo no es esperanza.
- Habla Rafael Ramírez, hombre de Chávez y enemigo de Maduro. Desde el exilio augura un año de luchas del chavismo contra el madurismo en Venezuela.
- En Venezuela, a pesar de la censura, los medios han sido actores políticos principales, ellos son, en parte, causa y solución de la crisis.
- En Venezuela no hay nadie que quiera ceder su posición para alcanzar un consenso para una salida de la crisis, menos aún el partido Voluntad Popular.
- En el peor momento de Venezuela vuelven las trasnacionales del petróleo. Venezuela es la reserva de petróleo mas grande del mundo. Negocios son negocios.






