-
La policía alemana confirmó el total de muertos durante el tiroteo que hubo ayer en una iglesia de los Testigos de Jehová. El tirador está entre los fallecidos.
- Miles de mujeres se juntaron en puntos claves de diferentes ciudades alrededor del mundo para conmemorar el 8M, un día de lucha feminista por la igualdad.
- Una mujer en La Plata subió a un colectivo donde atacó a una pasajera y le arrancó un mechón grande de pelo. También golpeó a otra joven que intentó separarlas.
- La provincia de Neuquén le está haciendo competencia a Rosario debido a la cantidad de casos de narcotráfico que se están dando a conocer en los últimos meses.
- El intendente Pablo Javkin fue contra el presidente y, además de agradecer las medidas anunciadas contra el narcotráfico, criticó la tardanza de las mismas.
- La policía de Chaco confirmó un nuevo femicidio en el Día de la Mujer. El presunto autor es la ex pareja de la víctima, de quien no se sabe el paradero.
- Tomorrowland vuelve a latinoamérica y es Brasil su sede para cerrar el 2023. Acá te contamos el costo de las entradas en uno de los festivales más grandes.
- Ya son 4 detenidos por el crimen de Máximo Gerez, el nene de 11 años asesinado el domingo. La teoría es que se trató de una pelea por "territorio narco".
- La comunidad wichí de Chaco reclama la desaparición de un joven de 16 años y, por la falta de resultados, hubo violentos disturbios contra la policía local.
- El cantante cordobés, Ulises Bueno, se presentó el fin de semana en un boliche pero durante su show lo terminaron tirando del escenario y robándole sus cosas.











