-
Defensa y Justicia inicia un nuevo sueño: conquistar la Copa Sudamericana 2023. Ya lo hizo en 2021 bajo una misma metología y filosofía de juego.
- Óscar Cardozo podría perderse el debut de la Copa Libertadores con su amado Libertad. El delantero chocó en la vía pública y su Toyoya no llevaba patente.
- Los simpatizantes de Colo-Colo que viajaron a Medellín a disfrutar del partido de Copa Libertadores ante Deportivo Pereira fueron embestidos por seguidores del DIM. Lamentables imágenes.
- Llamativa prensa boliviana para el primer partido de Copa Libertadores: ¿Se rindieron antes de tiempo con The Strongest?
- ¿Marcelo Gallardo puede tomar el mega desafío de pasar de Sudamérica a Europa sin escalas? El DT está sin club pero lo seduce la idea de volver a dirigir.
- Lionel Messi, encrucijado y reprobado por los hinchas del París Saint Germain, podría armar las valijas e irse a su amado Barcelona. Todo está por verse.
- Khvicha Kvaratskhelia -alias 'el heredero de Maradona'- causa furor en el mundo por sus dotes futbolísticos. Napoli presume su diamante en bruto.
- La Copa Libertadores tiene sabor brasileño desde hace años en el contiente. Datafactory publicó el ranking con los clubes que pueden derrotar a los 'brazucas'.
- La 'maldición' de Alianza Lima asoma en una nueva edición de la Copa Libertadores. Datos escalofriantes. La cuestión es creer o reventar.
- Liverpool Fútbol Club tendrá un doble desafío en la próxima Copa Libertadores: hacer un buen papel en el 'grupo de la muerte' y revivir el deporte en su país. Será su tercera presentación en el torneo continental.











