ACTUALIDAD Ni blanco ni negro: La Reforma Laboral (y el secreto de Víctor Santa María) El Senado aprobó un texto que es ni blanco ni negro (Anguillesi Reyes dixit). Hasta ahora, la Reforma Laboral fue una gran victoria de Víctor Santa María.
ACTUALIDAD Monteoliva y Bullrich privilegian el marketing, pero podrían entorpecer la investigación La ministra de Seguridad publicó un video con caras y nombres de sospechados, lo que podría dificultar su captura, aunque no habría aún orden para ello.
ACTUALIDAD El tiro por la culata: Gran enojo en La Libertad Avanza con Patricia Bullrich El video que Patricia Bullrich subió a redes activó todas las alertas en La Libertad Avanza. La mayoría cree que se autotituló "presidenciable".
POLÍTICA Patricia Bullrich marca la cancha: "La reforma laboral no se toca en Diputados" Patricia Bullrich ya dio la orden que en Diputados no se puede tocar un punto ni una coma del proyecto de reforma laboral. Empiezan las negociaciones.
ACTUALIDAD El Senado Nacional aprobó en general el proyecto de reforma laboral que envió la Casa Rosada Se abre la votación en particular en el Senado tras casi 14 horas de discusión Hubo cambios incluidos en favor de las provincias, los bancos y los sindicatos.
POLÍTICA Reforma Laboral: El Gobierno sacó el capítulo de Ganancias y otras 27 modificaciones para poder aprobarla La Reforma Laboral se vota mañana miércoles 11 en el Senado. El Gobierno aceptó 28 cambios para poder aprobarla. Aquí el proyecto modificado.
POLÍTICA Votos finos y tensiones abiertas: Cómo se define la reforma laboral en el Senado Bullrich encara negociaciones de último momento para conseguir los votos finos en el Senado y obtener la media sanción de la reforma laboral.
MEDIOS Patricia Bullrich fue a defender al Gobierno y terminó acorralada en lo de Mirtha En la mesa de Mirtha, Patricia Bullrich quedó contra las cuerdas. Edith Hermida la cruzó por la reforma laboral y la senadora quedó sola, incómoda y sin guion.
ACTUALIDAD Diego Santilli y la extraña conexión Patricia Bullrich / Flavio Fama / CSJN Diego Santilli tiene un triunfo cercano con Glaciares pero Patricia Bullrich y Flavio Fama parecen que quieren que todo vaya a la CSJN.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich sobre ser vicepresidenta: "El Ejecutivo siempre me gusta, por supuesto" En el programa de Mirtha Legrand Bullrich analizó la posibilidad de integrar una fórmula presidencial y cómo se prepara para "ser útil, no para ocupar un cargo"