ACTUALIDAD Pullaro y Bullrich se reúnen en Buenos Aires por Seguridad Maximiliano Pullaro se reunirá este viernes en Buenos Aires con Patricia Bullrich para evaluar las estrategias de seguridad durante el primer mes de mandato.
ACTUALIDAD La "recomendación" de Luis Barrionuevo a Patricia Bullrich por el 24/01 Luis Barrionuevo, que tuvo una breve alianza con Javier Milei antes de las elecciones presidenciales, criticó al Presidente y le hizo una "recomendación" al ministerio de Seguridad de cara al paro y marcha del 24/01.
ACTUALIDAD Bullrich se reunirá con Pullaro para reforzar la seguridad En el marco de las constantes amenazas hacia Maximiliano Pullaro, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó un nuevo encuentro entre ambos.
ACTUALIDAD "Ecuador y FFAA": Ridiculez de Mondino y entusiasmo de Bullrich El despliegue de las Fuerzas Armadas en Ecuador generó un extenso debate más allá de aquel país azotado por el narcotráfico.
ACTUALIDAD 'El Canibal', sicario que teme Maxi Pullaro Mientras Patricia Bullrich despliega el Operativo Bandera contra los narcos de Rosario,, la familia de Maxi Pullaro está abandonando esa ciudad por temor
ACTUALIDAD Patricia Bullrich identificó al preso que amenaza a Pullaro El anuncio de Patricia Bullrich se da luego de que el gobernador de Santa Fe haya recibido la tercera amenaza contra su familia a un mes de haber asumido.
ACTUALIDAD Rosario: Más refuerzos de seguridad a pedido de Bullrich Se trata del guardacostas "Toba", la embarcación que sale de Misiones para estancarse en Rosario y combatir el narcotráfico.
ACTUALIDAD Luego del falso complot, Patricia Bullrich vuelve a la carga Si bien Nicolás Posse confía en su amigo Silvestre Sívori, jefe de la AFI, permanecer en la Jefatura de Gabinete es difícil. Patricia Bullrich arremete.
ACTUALIDAD Jueces contra Bullrich: "Atenta contra la independencia judicial" La Asociación de Magistrados repudió las críticas de la ministra contra la justicia laboral que frenó parcialmente el mega-DNU.
ACTUALIDAD Córdoba no quiere efecto "Santa Fe" y se acerca a Bullrich En Córdoba, el avance narco hace temer el desarrollo de una problemática similar a la de Santa Fe. El Gobierno provincial se aproxima a Bullrich.