ACTUALIDAD "El 80% de nuestros votos van a ir a Milei" La titular del PRO reveló que trabaja en la fiscalización para La Libertad Avanza. Patricia Bullrich aseguró que un alto número de votos irán a Milei
ACTUALIDAD Las "posibilidades matemáticas" de Milei y las "2 opciones" de Massa El consultor habló de la importancia de las estrategias y las opciones de los candidato que van al balotaje.
ACTUALIDAD Javier Milei ratificó que la dolarización "es política de Estado" La dolarización "es política de Estado" reiteró Javier Milei y descartó que Bullrich y Macri lo condicionaran después del apoyo público que mostraron
ACTUALIDAD "Lo de Patricia Bullrich fue un acto de grandeza" Javier Milei revaloró el "acto de grandeza" de Patricia de Bullrich para acercar posiciones y apoyar sus iniciativas aunque aclaro que "hay algunas diferencias".
ACTUALIDAD UCR: "Ninguno de los 2 candidatos" y "Macri y Bullrich se fueron de JxC" La UCR resolvió este miércoles no apoyar ni a Sergio Massa ni a Javier Milei de cara al balotaje por la Presidencia de la Nación.
MEDIOS Ojo, Javier Milei: Falta la tabula rasa con el periodismo Javier Milei se apresuró en acordar con Patricia Bullrich, quien le brindó su apoyo. Sin embargo, su guerra contra el periodismo se mantiene vigente.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich: "Con Milei tenemos diferencias, pero no podemos ser neutrales" Tras la mediación de Mauricio Macri y una reunión de tres en Acasusso con Javier Milei, Patricia Bullrich hizo un llamado a no ser "neutrales" en el balotaje.
ACTUALIDAD Inminente ruptura en JxC por a quién votar en el balotaje El gran perdedor de la elección es Juntos por el Cambio que ahora sufrirá pases de facturas y tironeos por el balotaje de Massa al radicalismo y Milei al PRO.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich cerró la campaña en territorio de Insaurralde Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, cerraron la campaña en Lomas de Zamora. Fuerte apoyo de Mauricio Macri a la candidata de su espacio
ACTUALIDAD Melconian quiere cerrar el 'Melcogate' con una denuncia y niega que es su voz Carlos Melconian denunció en la Justicia los audios donde ofrecería cargos por sexo y dijo que no son de él aunque antes dudaba y hablaba de una "pegatina".