Fernando Iglesias > Florencia Carignano > Migraciones

CRUCE EN TWITTER

Otra vez Fernando Iglesias es escrachado por "misógino"

La directora nacional de migraciones Florencia Carignano acusó al diputado nacional Fernando Iglesias de "violento y misógino".

El diputado Fernando Iglesias no pierde la mala costumbre de arremeter contra las mujeres y aunque ya fue desplazado totalmente de la campaña de Juntos por el Cambio, sigue dando de qué hablar y ahora se lo acusa de "violento y misógino".

El diputado nacional que busca renovar su banca en la Cámara Baja, comparte lista con María Eugenia Vidal, y tras el escándalo en el que quedó envuelto por tratar prácticamente de prostituta a la actriz Florencia Peña, desde Juntos por el Cambio decidieron "silenciarlo" y no darle mucho protagonismo en la campaña electoral. Incluso, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires tuvo que salir a despegarse de las polémicas formas que tiene Fernando Iglesias de expresarse y hacer política, sobre todo contra las mujeres.

Sin embargo, parece que el diputado opositor no aprendió la lección y sigue ejerciendo viejas prácticas: arremeter contra las mujeres. En esa oportunidad, con quien se metió fue contra la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, a quien quiso ridiculizar en Twitter.

En los hechos, Fernando Iglesias publicó un tuit en el que un usuario de las redes sociales aseguraba que Florencia Carignano pasó de trabajar en un solárium de Temperley a ser la directora nacional de Migraciones.

Ante esa afirmación, el legislador nacional del PRO escribió: "La echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno".

Tras su tuit, Florencia Carignano no se quedó callada y a través de su cuenta de Twitter lo trató de "violento y misógino" y además, invitó a María Eugenia Vidal a que repensara sobre las personas que integran su lista.

"Fernando Iglesias violento y misógino. Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres", escribió la funcionaria nacional.

Y en ese sentido, se preguntó: "Qué pensará María Eugenia Vidal de tenerlo a usted en la lista".

Además, Florencia Carignano aclaró que no trabajó nunca en un solárium y adjuntó su currículo completo ante las acusaciones de Fernando Iglesias, a quien por último trató de "machirulo".

A su vez, ante la publicación de un extenso currículo con estudios superiores y alta experiencia, Florencia Carignano invitó a Fernando Iglesias a que también publique su CV.

"Yo no trabajé en ningún solárium, pero si lo hubiese hecho no me avergonzaría porque ningún trabajo es indigno", dijo.

Y añadió: "Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo. Me gustaría ver el suyo".

https://twitter.com/florcarignanook/status/1443344181074743310

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario