Leído

ACTUALIZACIÓN REQUERIDA

Ya se puede utilizar una de las funciones más esperadas por los usuarios de Whatsapp

Lun, 27/01/2020 - 6:25pm
Enviado en:
Por Urgente24

Se trata del "modo oscuro", listo para hacerse realidad en cualquier dispositivo Android. Favorece la vista del usuario y la batería del celular. Mirá cómo activarlo.

El servicio de mensajería mas usado en el mundo ahora dispone del "modos oscuro"
Contenido

Después de un largo reclamo por parte de muchas personas, principalmente las que usan demasiado el servicio de mensajería durante la noche, Whatsapp sumó con su nueva actualización el tan aclamado modo oscuro, presente en otras aplicaciones como Twitter, YouTube e Instagram.

De este modo, el fondo de la aplicación ahora puede ser negro en lugar de blanco, lo que trae consigo dos consecuencias más que bienvenidas por los usuarios.

El primero tiene que ver con la batería, que con el nuevo modo es menos consumida debido a que la pantalla del dispositivo estará menos iluminada, favoreciendo así su vida útil.

El otro repercute directamente en el usuario. Bajo esta modalidad, puede leer los chats o el menú sin forzar en demasía la vista cuando se utiliza Whatsapp de noche, lo que reduce la fatiga visual a su mínima expresión.

En lo que respecta a otros detalles, los chats enviados por el emisor se ven en verde, mientras que los emitidos por el interlocutor son de color blanco.

El modo oscuro está incluido únicamente en la versión 2.20.13, última actualización que se puede obtener a través de Google Play.

¿Cómo activarlo?

  • Actualizar la aplicación para contar con la versión 2.20.13 en tu smartphone a través de Google Play
  • ir a “Ajustes”,
  • ingresar a “Chats”
  • activar el switch de la nueva función
  • ¡Listo!