Leído

Según el analista Ming-Chi Kuo

Rumores: Se lanzarán 5 modelos de iPhone en 2020

Jue, 05/12/2019 - 10:01pm
Enviado en:
Por Urgente24

Según uno de los analistas con mayor información sobre la compañía de Cupertino, Ming-Chi Kuo, habrá 5 nuevos smartphones en 2020 y no 3, como venía ocurriendo desde el lanzamiento del iPhone X. En 2021, se podrá comprar un iPhone SE2 Plus con una pantalla de 5,5 o 6,1 pulgadas y habrá modelos tope de gama sin el clásico puerto Lightning.

¿Cómo serán los próximos modelos de iPhone?
iphone.jpg
Contenido

Apple no para de crear. A pesar de que los modelos de iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max están hace apenas unas semanas en el mercado, rumores indican que para el próximo año habrá diversos lanzamientos. 

Según uno de los analistas con mayor información sobre la compañía de Cupertino, Ming-Chi Kuo, habrá 5 nuevos smartphones en 2020 y no 3, como venía ocurriendo desde el lanzamiento del iPhone X. 

Kuo detalló que 4 de los teléfonos tendrán una apariencia similar al iPhone X, y el restante tendrá una imagen parecida al iPhone 8, según MacRumors.

Con respecto a las especificaciones técnicas, el especialista dijo que el modelo más chico tendrá 3 GB de RAM, una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y una sola cámara trasera. El diseño sería parecido a los modelos más antiguos de iPhone, es decir, con marcos superiores e inferiores y Touch ID. 

A este le seguiría un iPhone más grande con dos cámaras, una pantalla de 5,4 pulgadas y panel OLED, más chico que el del actual iPhone 11, que es 5,8 pulgadas.

De los modelos intermedios Kuo dijo que serán ambos de 6,1 pulgadas, en ambos casos con paneles OLED. Uno de ellos tendrá 2 cámaras (como el iPhone 11) mientras que el segundo tendrá tres lentes y un sensor ToF.

El smartphone más costoso tendrá una pantalla OLED de 6,7 pulgadas (unas 0,2 pulgadas más grande que el iPhone 11 Pro Max). Tendrá una triple cámara trasera y ToF.

Algo que comparten todos los iPhone OLED es que serán 5G. 

Además, el analista dio detalles de los lanzamientos del 2021. 

Según Kuo, Apple lanzará un iPhone SE2 Plus con una pantalla de 5,5 o 6,1 pulgadas y habrá modelos tope de gama sin puerto Lightning.