Leído

FANTÁSTICA

Remini, la app furor que convierte gratis tus fotos viejas en HD

Mie, 24/06/2020 - 2:50pm
Enviado en:
Por Urgente24

Remini es la nueva aplicación que causa furor en Europa y Estados Unids, y que ya está siendo descargada en América latina.

Contenido

En momentos en que las personas pasan mucho tiempo en sus hogares, ordenar el placard se convirtió en una obsesión. A partir de entonces, las personas comenzaron a deshacerse de cosas viejas o sin usar y en medio del desorden se encontraron fotos.

Las fotos forman parte de nuestro pasado pero, en su gran mayoría, acarician el alma durante el presente.

La nueva aplicación Remini causa furor en Europa y Estados Unidos por el impacto cambio que genera al convertirla en una calidad impactante.

Simplemente hay que descargarla en App Store (iCloud) o Play Store (Android), luego presionar en Enhance y seleccionar la imagen.

Te darás cuenta que luego hay que correr el peine virtual hacia la izquierda y clickear en la flechita de Descarga ubicada arriba a la derecha de la pantalla.

Un detalle importante: si bien permite hasta 5 fotos por día, si dejás que terminen las publicidades, podrás convertir luego las fotos sin problemas. Si intentas saltear las publicidades presionando la X, te dirá que para hacer eso debés ser cliente premium.