TECNO

POR AHORA EN DESARROLLO

Pronto llegará una opción en Google para ordenar series y películas

En breve los resultados del gigante de las búsquedas presentarán marcadores llamados “Watchlist it” y “Watched it?” integrados en el widget de contenido. Servirán para tener algo de control sobre la ofertas por streaming.

Con tanto contenido audiovisual en la pantallas muchos observadores están abrumados tratando seguir las películas que ofrecen los servicios de streaming

Así las cosas saber que ver y poder ver se convirtió en un problema internacional. La nueva “Watchlist” de Google probablemente no resolverá el problema, pero podría facilitar un poco las cosas. Y sin duda será de gran ayuda para organizar notas de recomendaciones de series y películas.

Ahora los resultados de búsqueda de Google incluyen marcadores llamados “Watchlist it” y “Watched it?” integrados en el widget de contenido.

Si lo que buscamos está en cines, veremos un botón adicional para comprar entradas que no llevará enviará a la pestaña de horarios de boletrías de Google. Y si ese contenido está disponible en Youtube, aparecerá un botón “Watch now” junto a los otros.

Según 9to5Google, esta función todavía está en pruebas y, por ahora, solo pareciera disponible en la web a través de dispositivos móviles, así como en la aplicación de Google para iOS y Android. Google no informó cuando lanzará la ayuda que muchos están esperando para no perderse nada.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario