Leído

TRUCOS

¿No te gusta tu voz en los audios de WhatsApp? Ahora la podés cambiar

Mie, 29/01/2020 - 8:36pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un nuevo truco salió a la luz para quienes no les gusta como se escucha su voz en los audios que envían a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Se pueden utilizar 55 opciones de voces e incluso habilita recortar los audios que envías. Los detalles en la nota.

Ahora se puede cambiar la voz de los audios del WhatsApp.
Contenido

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue sorprendiendo a sus usuarios, y es que ahora se pueden modificar los audios de WhatsApp de manera rápida y sencilla. 

Es que seguramente, los creadores de la aplicación sabían que hay muchas personas que odian cómo suena su voz cuando envían un audio en WhatsApp, por lo cual, ahora se puede modificar ese sonido con efectos. 

El truco se puede llevar adelante a través de una herramienta llamada ‘cambiador de voz con efectos’, que permite que los usuarios puedan modificar su voz con efectos que la aplicación tiene y lo mejor de todo es que pueden compartirlo en WhatsApp.

Lo que deben hacer los usuarios de Android es instalar la aplicación, una vez descargada se pulsa el botón de grabar, luego se elige uno de los efectos y finalmente se comparte en WhatsApp.

Por su parte, en iOS se deberá descargar otra aplicación bajo el nombre de ‘Voice Changer Plus’, y la función es la misma que el 'cambiador de voz'.

Los usuarios no solo pueden hacer grabaciones de voz, sino que también pueden convertir un texto en un audio.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Sin embargo, algunas características de la app son diferentes en iPhone, como, por ejemplo, permite que los audios puedan ser recortados sin tener que descargar otras aplicaciones.