Leído

PAX TECNOLÓGICA

Huawei abre las puertas de su ecosistema inteligente 

Jue, 09/01/2020 - 7:32am
Enviado en:
Por Urgente24

La tecnológica china decidió mostrar su voluntad digital para incorporar más individuos, hogares y organizaciones, para integrarlos un espiritu de conectividad inteligente. Tras los cuestionamientos del administración Trump, la empresa mostró en CES 2020 lo útlimo en 5G.

Huawei mostró lo último en CES 2020
huawei_ces_2020.jpg
Contenido

En la apertura de CES 2020, Huawei Consumer Business Group mostró productos clave que componen su estrategia de ecosistema inteligente conocida como “Seamless AI Life”. 

Este grupo de dispositivos incluye el Huawei Mate X, el smartphone plegable 5G, el Huawei Mate 30 Pro, los Huawei FreeBuds 3, los audífonos inalámbricos de diseño abierto TWS , el Huawei Watch GT 2, además de wearables, tablets y CPE, impulsados por las tecnologías exclusivas como el Kirin 990 primer procesador 5G y el Kirin A1, el procesador para wearables.

En ellos destacan el Huawei Mate 30 Pro 5G que integra cámara SuperSensing Cine Camera de 40MP, otra Telephoto Camera de 8MP, como la 3D Depth Sensing Camera. En el panel frontal lleva una objetivo de 32 MP y la 3D Depth Sensing Camera para mejores selfies.

El programa 2020 de la empresa contempla el Mate X con tecnología Falcon Wing Mechanical Hinge, un chipset modem multimodal de 7nm Balong 5000, una batería de alta capacidad (4,500 mAh) compatible con la tecnología de carga SuperCharge de 55W. Cuando se encuentra plegado, es un smartphone con gran pantalla de 6.6 pulgadas, y abierto se transforma en una delgada tablet con pantalla de 8 pulgadas. 

De acuerdo con lo señalado por la compañía en Las Vegas, Huawei seguirá explorando los campos de las tecnologías de información y comunicación, además de sus procesadores con capacidad de IA, y hardware con capacidades de nube.