Tecno

POR AHORA, SOLO EN ESPAÑA

Google regala parlantes a suscriptores de YouTube

La plataforma de reproducción de vídeos se asoció con el gigante estadounidense y a modo de promoción, premiará a sus usuarios con el renovado Google Nest Mini. Ya lo había hecho Spotify en el mes de Octubre.

"Que no te falte el altavoz Google en tu hogar", parece ser la nueva premisa que se instala en el mundo Google.  Las posibilidades de contar con el aparato reproductor en tu casa tras adquirirlo de manera gratuita parecen ser concretas con este nuevo lanzamiento de que premia a  suscriptores de YouTube, aunque por el momento se limitaría a España y otro puntos europeos. El precio de mercado del producto ronda los US$ 55.

En plena guerra por dominar el ecosistema de los asistentes de voz con Amazon, la multinacional estadounidense había llevado adelante esta medida hace unos meses cuando empezó a regalar el mencionado aparato a usuarios de Spotify Premiun que residieran en los Estados Unidos. Ahora su próximo destino es España pero únicamente sería para aquellos que tienen una cuenta paga en YouTube.

Con respectos a las funcionalidades del parlante, se define como el sucesor del Google Home Mini y muestra  notorias mejorías con respecto a este: éstas radicarían en los bajos del sonido mas allá de que se escucha mejor en general. De todas maneras, no deja de ser un dispositivo básico aunque para tenerlo en casa nunca es mala opción. Actualmente su valor oscila los US$ 50.

La gran pregunta entonces es, ¿cuándo llegará la oferta a la Argentina? . Esta es una pregunta que solo los ejecutivos y máximos directivos de Google podrían responder ya que aun no han dado indicio alguno.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario