Leído

AUTOS ELÉCTRICOS

El legendario Mustang escribe una nueva historia

Jue, 24/10/2019 - 10:21pm
Enviado en:
Por Urgente24

La versión eléctrica ser presentaría a mediados de noviembre. Con forma SUV eléctrico será veloz, y llegará con una aceleración similar a lo ofrecido por Tesla. En cuanto a autonomía, se habla de 595 kilómetros y carga rápida, además de varios tipos de manejo compatibles con una gran variedad de situaciones y condiciones meteorológicas.

Contenido

El viejo y clásico Mustang ya no es lo que era, está en vías de cambiar su ciclo de vida hacia algo superior a riesgo de no ser aceptado.

Sus detractores no quieren verlo transformado en SUV, ya que aseguran que debería ser llamado de otra forma. Y de aquellos que dicen que un Mustang iría en contra de su esencia al ser eléctrico. Habladurías al fin, con las Harley-Davidson pasó algo semejante, se hicieron eléctricas y nadie murió en el intento.

Pero Ford defiende su proyecto y asegura que es un Mustang, a pesar de ser SUV y eléctrico, por lo que se esperan las mismas y conocidas líneas de diseño. De hecho, en la silueta de fabrica - el diseño no definido previo al diseño de calle se aprecian faros al estilo de siempre. 

Por otro lado, se sabe que este Mustang SUV eléctrico será veloz, y llegará con una aceleración similar a lo ofrecido por Tesla. En cuanto a autonomía, se habla de 595 kilómetros y carga rápida, además de varios tipos de manejo compatibles con una gran variedad de situaciones y condiciones meteorológicas.

El Mustang eléctrico sería el primero de una nueva línea de Ford, que daría pie a otros nuevos modelos y algunos clásicos adaptados, como la pickup F-150 que también se espera en su versión eléctrica antes que termine el año.

Por el momento se habla del 17 de noviembre, como fecha de presentación de la reinvención eléctrica de este famoso "muscle car americano".