Leído

PRESENTADO POR NOTA DE PRENSA

Apple lanzó el IPhone SE 2020 

Mie, 15/04/2020 - 3:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

Apple decidió dejara de fabricar los iPhone 8 y iPhone 8 Plus y reemplazados por el nuevo integrante de la familia que resultará el más barato. El precio, que dependerá de la zona internacional donde se venda, lo pone en un rango medio debajo de las línea 11 y XR.Se verá en tres colores rojo, negro y con 64, 128 y 256 GB de memoria.

Contenido

Presentado vía nota de prensa, el nuevo dispositivo es un iPhone 8 renovado por el interior. Lleva componentes de última generación en un chasis familiar y un precio que lo convierte en un gran equipo pero nada deslumbrante.

El nuevo modelo que fuera lanzado en tiempos de coronavirus sin dudas ocupará un espacio en el sector de la gama media donde la empresa no está

Para ganar mercado Apple optó por discontinuar la familia 8 y armar algo así como la evolución de su predecesor, lo cierto es que aunque se asemejen en forma adentro el SE 2020 lleva un procesador A13 Bionic, el mismo que montan los iPhone 11 del 2019.

Es el chip más potente creado por Apple hasta la fecha. Motor neuronal de 8 núcleos que apoya las funciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial más realidad aumentada beneficiada por este componente..

Parte de los 64GB de almacenamiento, lo cual es el doble que alcanzó a tener el modelo de entrada del iPhone SE. Ofrecerá tres almacenamientos en total, 64GB, 128GB y 256GB, añadiendo este último sobre el modelo anterior

Pantalla de 4,7 pulgadas con True Tone y gama cromática P3. Un tamaño y pantalla heredados del iPhone 8. También soporta Dolby Vision y HDR10, modo retrato iPhone SE

Cámara trasera de 12MP y ƒ1.8 mejorada con soporte a modo retrato gracias a las capacidades de fotografía computacional. Soporta fotos con Smart HDR.

Como añadido, el terminal es capaz de grabar audio en estéreo, como los iPhone de 2019. Este modelo incorpora también la carga inalámbrica y carga rápida. incorpora resistencia IP67 a polvo y al agua durante 30 minutos a un máximo de 1 metro.

Vuelve el sistema Touch ID de autenticación, dodne se pone una dedo para activar la pantalla. Recordemos que Apple lanzó sus últimos modelos con Touch ID en 2017.

El precio, que dependerá de la zona internacional donde se venda, lo pone en un rango medio debajo de las línea 11 y XR  se verá en tres colores rojo, negro y blanco. ideal para quienes busquen renovar sus terminales sin pretender un tope de gama pero si algo bueno.

Lo cierto es que son características bastante avanzadas en cuanto al procesador, que lo colocan a la altura de los últimos iPhone de 2019. Esto le permitirá tener una larga vida de actualizaciones de software y seguridad. Junto con la memoria RAM, el desempeño del iPhone SE 2020 debería ser bueno con el paso de los años.

Es evidente que el iPhone SE de 2020 no está dirigido para el público que busca lo último de lo último. Mantiene tecnologías como la pantalla LCD y Touch ID, que le dan familiaridad al modelo. Fue pensado para aquellos que no estén listos para dar el salto a Face ID y su nueva interfaz.