Leído

ACTUALIZACIÓN

Android 10 ya está disponible en el Nokia 7.1

Mie, 15/01/2020 - 10:09am
Enviado en:
Por Urgente24

Este smartphone que llegó al país en febrero pasado mejorará gracias a una nueva actualización de sistema operativo. El dispositivo forma parte del programa, Android One, que garantiza tres años de lo ultimo en seguridad y dos en funcionamiento sin dificultades.

Contenido

HMD Global, casa martriz de Nokia, anunció que la actualización a Android 10 comenzó a llegar a la serie 7 en Argentina. De esta manera, los smartphones de la marca mantienen su posición como líderes en actualizaciones rápidas de sistema operativo.

El Nokia 7.1 forma parte del programa Android One, que garantiza tres años de actualizaciones mensuales de seguridad y dos actualizaciones de sistema operativo.

Android 10 es la segunda actualización de sistema operativo del Nokia 7.1 desde su arribo a Argentina en febrero del 2019, lo que demuestra el compromiso de la empresa con el funcionamiento más actual de sus dispositivos moviles. 

Gracias a esta actualización, los usuarios podrán disfrutar de navegación por gestos para realizar acciones con controles intuitivos en la punta de tus dedos. Smart Reply, respuestas más inteligentes en mensajes, no sólo en texto sino también en acciones.

Controles de privacidad de datos personales cuando están todos en el mismo lugar para gestionar cuándo se comparte la ubicación en las aplicaciones, 

Mediante Focus Mode:se podrá  bloquea apps que distraen cuando lo importante de la acción está en otro punto del dispositivo. Por último, Family Link, ahora es parte de la configuración de Bienestar Digital, por lo que ayudará a los padres a fijar reglas para toda la familia.
 

Comentarios