MUNDO Donald Trump redobla la apuesta: "Pandilleros y operaciones transgéneros" Para Donald Trump, Kamala Harris es la que realiza una campaña de odio. Aún no se refirió sobre los agravios a Puerto Rico y volvió a arremeter contra las fronteras abiertas.
Muere apuñalada mujer que presidía sinagoga de Detroit Samantha Woll, apareció asesinada fuera de su casa en Detroit. La mujer presidía la sinagoga más importante de la ciudad. Interviene el FBI.
ACTUALIDAD El Papa Francisco insiste con los discursos de odio en su nuevo libro En sintonía con el kirchnerismo, el Papa Francisco volvió a pedir un total rechazo a los discursos de odio "en nombre de Dios" en su nueva obra literaria.
ACTUALIDAD Cristina Kirchner y el "odio": Otro golpe a youtuber anti K Cristina Kirchner recibió hoy una buena noticia judicial al confirmarse el procesamiento de un youtuber que la habría amenazado.
ACTUALIDAD Pese a su negativa, el FdT insiste en los "discursos de odio" El mismo día que Alberto Fernández llevó "los discursos de odio" a la ONU, dirigentes del FdT trataron el tema en Diputados. El gobierno niega su regulación.
ANÁLISIS Un ancla para la inflación, la zanahoria electoral y la decepción progre El ajuste fiscal previsto en el presupuesto buscaría contener la inflación. Un estímulo para el votante. Una verdad incómoda para algunos progresistas.
ACTUALIDAD Habló Cristina y vinculó el atentado a "los verbos del odio" Cristina Kirchner hizo su primer discurso público tras el intento de asesinato que sufrió. "Estoy viva gracias a Dios y a la Virgen", dijo.
ACTUALIDAD El FdT llama al diálogo pero alimenta su relato contra el "odio" El FdT anuncia convocatorias para la "paz social y fraternidad" pero al mismo tiempo continúa asociando el ataque a CFK con los "discursos de odio" opositores.
ACTUALIDAD Guía del odio: PBA y Baradel defienden; el PRO, insiste con la denuncia El ministro de Educación bonaerense y el líder de Suteba rechazaron las acusaciones de "adoctrinamiento" con una guía docente sobre las que el PRO insistirá en una conferencia de prensa.
MEDIOS CFK, mi abuela muerta y el miedo (mi íntima convicción) Íntima convicción: Es corrupta. Luego mi reflexión ampliada acerca de CFK y todo lo que se dice ahora que la Grieta fue reabierta y realimentada.