OCIO Bake Off Argentina > requisitos > Samanta Casais

CASO SAMANTA

Vuelve Bake Off Argentina con polémicos requisitos

El exitoso ciclo de pastelería Bake Off Argentina volverá al aire con llamativos requisitos para que no se repita el escandaloso caso de Samanta Casais.

Luego de batir todos los récord de rating con el programa culinario MasterChef Celebrity 2, la señal de Telefe vuelve a apostar por la cocina como entretenimiento con el regreso de Bake Off Argentina , segunda edición. Y es que, el certamen pastelero fue un verdadero éxito en la programación del canal de las pelotitas durante el 2020 por lo que las buenas mediciones en términos de rating están casi garantizadas. Sin embargo, hubo un detalle interesante que no pasó desapercibido por la audiencia. ¡Telefe no quiere otro caso Samanta Casais!

Vuelve Bake Off Argentina 2021

Para poder participar en el reality show se debe contestar una serie de preguntas lógicas en base a los conocimientos culinarios, intereses gastronómicos y nivel de experiencia de los inscriptos. También consultan si el postulante pertenece a algún grupo relacionado a la pastelería, si estudiaron alguna vez algún aspecto de la comida/pastelería/panadería o si trabajaron en un emprendimiento relacionado a ellos. Sin embargo, algunas bases y condiciones de participación no pasaron desapercibidas para la audiencia.

¿Ha estado en la televisión antes? Si es así, por favor detallar ¿Ha estado en la televisión antes? Si es así, por favor detallar

Sin embargo, el campo más llamativo que llamó la curiosidad del público y que se volvió viral, fue la última pregunta del formulario: “¿Tiene alguna condena criminal? Si es así, por favor detallar”. La razón se debe a que la producción de Telefe no desea repetir un caso similar al de Samanta Casais, la polémica ex ganadora de la edición anterior de Bake Off Argentina.

Bake off requisitos 2.jpg

El caso de Samanta Casais

La curiosa pregunta para poder ingresar en Bake Off Argentina no es casualidad. Y es que, en la edición anterior del certamen pastelero, Samanta Casais desató la polémica en las redes sociales donde la acusaron se ser pastelera profesional (incluso, apareció en televisión) y de homicidio culposo. Tal fue el escándalo, que las denuncias obligaron a la dirección de Bake Off a modificar el final del reality descalificando a Samanta Casais y proclamando como ganador a Damián Basile.

BAKE OFF ARGENTINA: Samanta fue descalificada y ganó Damián - Espectáculos en #TFN

Si vos te sentís estafado no te das una idea mi familia, que esa hipócrita y mentirosa se presento en tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papa. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista Si vos te sentís estafado no te das una idea mi familia, que esa hipócrita y mentirosa se presento en tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papa. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista

https://twitter.com/looretaolgun/status/1274923550957285379

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario