Radio y TV

POLÉMICA DENUNCIA POR FRAUDE

Archivo demoledor de C5N: Samanta, de Bake Off, es pastelera profesional

Usuarios en las redes denunciaron fraude en Bake Off Argentina, que se emite por la pantalla de Telefe todos los domingos. Se trata de Samantha Casais, famosa en el reality por ponerse a llorar en medio del desesperante tic-tac del reloj pero que luego entrega resultados que cumplen con la consigna.

Usuarios en Twitter comenzaron a viralizar un archivo realmente demoledor. Samanta Casais, una de las 4 semifinalistas de Bake Off Argentina, es pastelera profesional.

Al parecer, ella pasó por la pantalla de C5N en 2018 y estuvo cocinando en Tarde XTRA "la mejor torta rogel para hacerle frente al frío".
 

El problema es que para poder participar en la competencia los participantes tenían que ser amateurs.

Usuarios de Instagram también sumaron imágenes en las que se la veía trabajando como pastelera en el reconocido restaurante “Café San Juan”. Incluso, apareció en el artículo Visión Gourmet  en 2014 “La cocina, el corazón de todo restaurante, estaba a cargo de Román y Claudio, secundados por Samantha, especializada en pastelería”.

El reglamento de Bake Off Internacional indica que “tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación”.

“Ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional”, prohíbe el reglamento.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario