OCIO Tornados > Oscars > Clásico

VIENTOS ASEGURADOS

Tornados 2: El regreso del clásico de los 90' promete más catástrofes

La secuela de Tornados recibió su calificación, anticipando escenas más intensas. ¿Estará a la altura de su predecesora? Ahora con director nominado al Oscar.

El legado de Twister, el clásico de culto de los 90’, está por revivir con Tornados 2. Esta secuela, que sigue a un nuevo equipo de cazadores de tormentas, y todo indica que los fanáticos pueden esperar secuencias de destrucción aún más impactantes que en la original. Contará con un director nominado al Oscar.

image.png
La vas a pasar bien con esta dupla. 

La vas a pasar bien con esta dupla.

La de 1996 nos metió de lleno en el mundo de los tornados en Oklahoma, mostrándonos el laburo de un equipo de investigadores que se la jugaban para estudiar estas catástrofes naturales. Ahora, casi tres décadas después, viene a sacudir el terreno nuevamente.

Catástrofes y tornados en alta definición

Si bien la peli original ya tenía una calificación PG-13 por sus "intensas representaciones de mal tiempo", la nueva entrega va un paso más allá. La calificación PG-13 que recibió es por " acción y peligro intensos, algo de lenguaje fuerte e imágenes de lesiones". Esto nos da la pauta de que el filme no se va a quedar corto en cuanto a mostrar el poder destructivo de la naturaleza.

La primera de "Twister" arrancó con críticas tibias, pero terminó levantando casi 500 palos verdes en la taquilla y hasta se llevó nominaciones al Oscar por sus efectos visuales y sonido. Con el tiempo, se convirtió en un clásico de culto, en gran parte gracias a sus efectos especiales que envejecieron como el vino.

Acá el tráiler:

Embed - TORNADOS - Tráiler Oficial 2 - Subtitulado

¿De qué tratará la nueva?

Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas traumatizada, ahora estudia tormentas desde Nueva York. Su amigo Javi la convence de regresar a las llanuras para probar un nuevo sistema de seguimiento. Allí, se encuentra con Tyler Owens, una estrella de las redes que persigue tormentas. Con la intensificación de la temporada, fenómenos nunca vistos los ponen en peligro mientras múltiples tormentas convergen en Oklahoma.

La secuela tiene la vara alta, pero parece que viene con todo para superarla. Los tráilers que ya salieron nos muestran un espectáculo visual de la hostia, con efectos convincentes que prometen más caos y destrucción que nunca. Y si a eso le sumamos un elenco de lujo, tenemos todos los ingredientes para un blockbuster de aquellos.

image.png

¿Te copa la idea de ver "Tornados 2"? ¿Creés que va a estar a la altura del clásico? Contanos en los comentarios qué pensás de esta secuela que promete arrasar con todo.

---------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Margot Robbie, de Barbie a mamá: La actriz espera su primer hijo

Tragedia en el universo Marvel: La muerte que sacudirá a fans de Los 4 Fantásticos

Netflix: El dúo explosivo de Matt Damon y Ben Affleck volverá en sorpresa

La miniserie de Netflix que arrasa con solo 10 capítulos