TENDENCIAS

MUNDO DEL ESPECTÁCULO

De asesina a agente del FBI: el mega contrato de Jennifer Lopez junto a Netflix

La artista participará en varias producciones del gigante de streaming. Netflix ya había confirmado la participación de Jennifer Lopez en dos películas, pero es solo el comienzo.

Jennifer Lopez demostró ser una mujer de negocios y, con 51 años, sigue dominando la escena tanto de la música como del cine. Ahora va por más. 

Actriz, cantante y CEO de Nuyorican Productions, JLo firmó un contrato para trabajar en diversos proyectos junto a Netflix. El acuerdo incluye programas de televisión y películas que contarán con la colaboración de múltiples actrices, guionistas y cineastas.

“En todos los aspectos de su carrera, Jennifer Lopez ha sido una fuerza en el entretenimiento. Al asociarnos con ella y Nuyorican, sabemos que seguirá brindando historias impactantes, alegría e inspiración a las audiencias de todo el mundo”, expresó el director de películas globales de Netflix, Scott Stuber. 

Previo al anuncio de la firma del contrato, la plataforma de streaming ya había confirmado la participación de JLo en dos futuras películas. La neoyorquina protagonizará “The Mother” y “The Cipher”, película basada en la novela de Isabel Ojeda Maldonado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Bela Bajaria, la directora del departamento de TV Global de Netflix definió a Jennifer López como “un talento singular cuya creatividad y visión han cautivado al público e inspirado a la próxima generación en todo el mundo. Durante años, ella y el equipo de Nuyorican han aportado una voz distintiva al entretenimiento, y estoy deseando trabajar con ella y el equipo para crear nuevas series que nuestros miembros adoren".

En este momento, Jennifer López se está preparando para su rol en “The Mother”. Este thriller seguirá la vida de una asesina serial que sale de su escondite para enseñarle a su hija como sobrevivir la vida real. El estreno está previsto para finales del 2022. 

La temática de los asesinos está muy presente en los futuros trabajos de JLo. En “The Cipher” la artista ocupará el rol opuesto. Dará vida a una agente del FBI que se obsesiona con un asesino serial cuando él comienza a compartir pistas y acertijos en Internet. 

Sobre este nuevo paso en su carrera, Jlo expresó: “Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny (sus socios de Nuyorican) y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido innovadora que busca desafiar la sabiduría convencional y comercializar directamente a millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites y limitaciones del pasado”. 

"En Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar socios de ideas afines en Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo y estamos deseando empezar a trabajar de inmediato", dijo, finalizando el comunicado. 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario