TENDENCIAS

COMENTARIOS QUE ATRASAN

Cris Morena opinó sobre el cuerpo de Jey Mammon y enfureció en las redes sociales

Mientras muchas organizaciones, activistas y profesionales explican que juzgar los cuerpos de las personas y reforzar determinados ideales de belleza basados, por ejemplo, en la delgadez, puede ser peligroso, hay ciertas figuras públicas que siguen sin entender las consecuencias que pueden tener sus palabras.

Sin dudas, la sociedad se encuentra transitando una etapa de cambios. Desde hace unos años, muchos están trabajando en que ciertos códigos culturales y hábitos, que ya quedaron obsoletos, se eliminen y que las personas entiendan que pueden ser libres de estereotipos y prejuicios sobre sus cuerpos y decisiones. 

Sin embargo, todavía en 2021, existen quienes creen que pueden opinar sobre el físico del resto, incluso cuando es de público conocimiento cómo estos comentarios pueden afectar a las distintas personas. Un ejemplo de esto son las recientes declaraciones que hizo la reconocida productora Cris Morena durante el programa Los Mammones, el ciclo conducido por Jey Mammon.

El comentario y la repercusión

En el marco del segmento “Las 21 a las 21”, en el que los invitados deben contestar 21 preguntas, el conductor recordó el éxito televisivo “Jugate Conmigo”, que debutó hace 30 años, y le consultó a la empresaria si haría una nueva versión del programa. Rápidamente, la famosa respondió que sí y Mammon le preguntó quién podría conducir la remake, y ahí fue cuando Cris Morena dijo: “Santiago del Moro... Vos, bajando un poco”, refiriéndose al peso de Jey Mammon.

En el piso, todos trataron de tomar el comentario con humor. El propio conductor, rápidamente contestó “Siempre tan esteta, Cris. Me encanta”. Además, Gabriel Schultz, uno de los panelistas del programa, agregó “o sea que yo no tengo chances”, a lo que Mammon respondió “en el mundo de Cris no”. 

Dejá tu comentario