Con el furor por Taylor Swift las cosas se pusieron picantes: En menos de dos horas, la artista estadounidense agotó toda la preventa para sus shows en River, pero ante la ansiedad de los fans por conseguir boletos desató la indignación de la marejada swiftie que hay en Argentina.
CONCIERTOS 2023
Taylor Swift agotado: Furia de memes por venta de entradas
Con un arrollador éxito en la primera reventa, las fans de Taylor Swift están enfurecidas por la facilidad con la que se vendieron las entradas.
De todas formas, los memes no faltaron: Personas sobrepasadas por la ansiedad, el olor a reventa en el aire, sumado a personajes influencers que obtuvieron sus entradas a modo de invitación fueron las temáticas que más charlaron las fans durante los momentos de tensión que alcanzó la salida de las entradas.
Al igual que sucedió al inicio de la gira estadounidense donde hubo un colapso total en el sistema de Ticketmaster, se temía lo peor durante las primeras horas de la mañana: Los fans reportaron en varias oportunidades que la página no estaba del todo óptima.
Taylor Swift: Amagando con romper el récord de Coldplay
El día de mañana iniciará la venta general del resto de las entradas, pero entre los pasillos de Twitter se comenta que podría superar con creces el éxito que tuvo la banda de uno de sus ex novios: Coldplay.
De todas formas, tras el éxito de esta preventa, los fans desean redoblar la apuesta: Todo indicaría que a la rubia cantautora le alcanzarían los días para poder lograr esta hazaña y así llevarse, entre otras cosas, el récord a la artista con más shows llenos en River.
¿Habrá un dólar Taylor para pagarle a la cantante? No se sabe hasta ahora, pero desde el furor que generó la artista, todo indicaría que habrá muchos más shows para que los admiradores disfruten de uno de los espectáculos más ambiciosos que hizo Swift hasta ahora.
Más contenido en Urgente24:
Pasajes a Miami: ¿Aerolíneas Argentinas o American Airlines?
Jaque mate a Aerolíneas Argentinas: La AFA eligió a JetSmart
Nueva ruta de Aerolíneas Argentinas sorprende a las low cost