Leído

EL ABRAZO DE AXEL

Tini Stoessel rompió el silencio y habló del video de la polémica

Jue, 26/09/2019 - 9:55am
Enviado en:
Por Urgente24

Varios días después de que se viralizara un video que muestra cómo le saca la mano de su hombro al cantante Axel, Tini Stoessel rompió el silencio y dio su versión.

Contenido

La cantante Tini Stoessel se tomó algunos días antes de dar su versión acerca de la polémica que se generó por el video donde se la ve quitándole la mano de su hombro a Axel en la presentación de una serie de conciertos en Madrid.

Este miércoles (25/09), Tini publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter haciendo referencia a dicho video viral y aclaró que con "Axel tengo una gran relación profesional".

Y aseguró: "Ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel".

Aquí el video en cuestión:

"Hola acabo de llegar de Madrid y vi que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por las redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel", comenzó la joven en su cuenta de Twitter.

Luego continuó: "Aclaro esto, agradezco a todos los que se preocupan por mi, se que lo hicieron con buena intención pero en este caso no pasó nada gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con tantos artistas tan increíbles".

Cabe recordar que días antes, ni bien estalló la polémica, Axel había hecho referencia a la polémica, publicando en sus redes sociales una foto en la que se lo ve abrazado a Lali Espósito y Tini. "Y para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro...", ironizó el cantante.