Leído

CON FERNANDO BURLANDO

Susana Giménez llevará a la Justicia a Raúl Castells, quien la trató de "prostituta"

Mie, 12/02/2020 - 10:48pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de los polémicos dichos de la diva acerca de la pobreza argentina, el dirigente y líder del del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad la criticó en una manifestación y en el programa Intratables. La llamó "tarada" y "prostituta". Ahora, la conductora lo espera en la Justicia junto a su abogado Fernando Burlando.

Susana Giménez lleva a Castells a la Justicia.
susana.jpg
Susana Giménez lleva a Castells a la Justicia.
Contenido

Por ser una de las figuras más importantes e influyentes de la Argentina, a Susana Giménez siempre le piden declaraciones sobre la sociedad, política y economía actual. Sus palabras siempre son noticia y por ellas gana adeptos como también detractores. 

Hace pocos tiempo atrás, a la conductora le preguntaron por la pobreza argentina y ella opinó: "Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero". 

Luego de las declaraciones de la diva, el 13 de enero de 2020, Raúl Castells, el dirigente piquetero y líder del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad, hizo una movilización hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. "El MIJ marcha a reclamar semillas, gallinas ponedoras y pollos bebes en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados".

Después estuvo como invitado en Intratables y siguió criticando a la conductora: "No tenemos respeto para ella. Que se retracte de lo que dijo. Nuestro respeto por todas las mujeres que están en la prostitución en nuestro país. Lo que sentimos es un agravio para 20 millones de trabajadores de este país. Que nos respeten".

Por todos sus dichos, Susana denunció al dirigente en el INADI y ahora presentará su caso ante la Justicia. Esta información la dio la periodista Karina Iavícoli en Los ángeles de la mañana. Su caso lo lleva el Dr. Fernando Burlando. 

"El Sr. Castells en uso de su especial posición de líder social, convocó una manifestación contra mi demandante y su familia (...) tergiversó los dichos de mi demandante y fundamentalmente su significación, para humillarla públicamente en su condición de mujer, agraviando su entendimiento y sexualidad. En reiteradas oportunidades de su marcha, convocada al único efecto de agraviar a la Sra. Susana Giménez, la trató de "tarada" y de "prostituta oficial" de medio siglo", dijo el letrado en un comunicado difundido por la periodista.