Leído

ÉL APELARÁ

The Sun la sigue contra Johnny Depp y sus trolls: "Es un golpeador de esposas y un tonto"

Mar, 03/11/2020 - 12:45pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periódico The Sun volvió a la carga contra el actor hollywoodense Johnny Depp luego del fallo que desestimó una demanda por llamarlo "maltratador".

Johnny Depp
johnny_depp.jpg
Johnny Depp, complicado en la Justicia.
Contenido

Un verdadero escándalo se desató en la farándula hollywoodense luego de una dura derrota del actor John Christopher Depp II -conocido como Johnny Depp- en el Tribunal Superior de Londres en un juicio contra The Sun por haberlo llamado "maltratador".

La noticia tuvo impacto mundial y ahora el periódico volvió a disparar contra el actor: "Johnny Depp es un golpeador de esposas, y un tonto por pensar que podría anular las pruebas condenatorias en su contra en un tribunal británico de difamación".

"Sus arrogantes abogados asumieron claramente que su riqueza, fama, amigos de primera y el encanto de Hollywood prevalecerían, especialmente después del implacable y repugnante asesinato del personaje que Depp infligió a su víctima Amber Heard", siguió.

En un editorial, el medio que pertenece a Rupert Murdoch agregó: "The Sun se enorgullece de haber estado a su lado. Esperamos que inspire a otras mujeres y les dé la confianza de que, sin importar cuán poderoso sea su abusador, pueden hablar y ser creídas".

A su vez, disparó contra la campaña en Twitter luego del fallo bajo el hashtag #JusticeForJohnnyDepp: "Fue deprimente ver a Amber, a pesar de su larga experiencia , ser vilipendiada en las redes sociales ayer. Estos mismos trolls condenarían instantáneamente a cualquier abusador cuya política no les guste. Esta vez fue su héroe de Hollywood en el banquillo de los acusados ​​en un caso de difamación contra The Sun. Su preocupación por las víctimas es oportunista y escasa".

El actor se prepara para apelar el fallo.

Polémico juez Andrew Nicol

El juez Nicol fue el juez en el juicio del cirujano consultor David Sellu en noviembre de 2013. Sellu fue declarado culpable de homicidio por negligencia grave tras la muerte de un paciente bajo su cuidado. Cumplió 15 meses de prisión de una sentencia de 30 meses. Después de la liberación, la apelación de Sellu contra la condena fue exitosa en 2016. La base del éxito fue que el juez Nicol no había instruido adecuadamente al jurado con respecto al significado del cargo. El jurado había regresado a la Corte antes de llegar a su veredicto en busca de orientación adicional, que no fue recibida por el juez Nicol.