SHOW Sofía Clerici > Martín Insaurralde > Marbella

¿SIGUEN JUNTOS?

Sofía Clerici volvió a escrachar a Martín Insaurralde y luego se arrepintió

La modelo Sofía Clerici se mostró nuevamente con el ex intendente peronista Martín Insaurralde. Hace 7 meses fue el escándalo del Yategate.

A pesar del mega escándalo que generó la modelo Sofía Clerici, cuando hace 7 meses compartió historias en sus redes sociales arriba de un yate en Marbella en compañía del ex intendente de Lomas de Zamora y terminó en una causa por corrupción y lavado de dinero que investiga la Justicia, parece que la empresaria y el dirigente político siguen juntos.

En las últimas horas, la modelo sorprendió a sus seguidores con varios posteos en Instagram con imágenes de una escapada romántica junto a Martín Insaurralde, historias que luego decidió eliminar de sus redes.

Sus imágenes fueron describiendo el viaje con un hombre, a quien decidió subir en una de las historias y ese rostro coincide con el de Insaurralde, aunque la publicación se ve borrosa.

Una de las primeras imágenes que levantó sospechas mostraba a un hombre de espaldas frente a un asador. Seguidamente, publicó una foto donde esta misma persona dormía en su cama. Horas más tarde, ella aclaró los tantos y fotografió al exfuncionario conduciendo un auto en el que ambos viajaban. Para acompañar la imagen, escribió: “Ruta de amor”.

clerici.png

La relación de Sofía Clerici y Martín Insaurralde

En las imágenes que compartió la modelo, de lo que parecería ser una escapada romántica, se puede ver al ex intendente manejando un auto y luego tomando un descanso en un sillón. De todos modos, las historias de amor fueron borradas para luego postear dos extraños mensajes en su cuenta de Instagram, mensajes que a los minutos también fueron eliminados.

En esas historias la modelo envió dos mensajes: el primer cifrado donde expone que "a una mujer no se la enamora... Y la dañan así porque sí prometiéndole cosas".

En el siguiente dejó en claro que "yo siempre creí en el amor y nunca le hice mal a nadie".

clerici 2.png

La actitud de Clerici no sorprende, ya que es la misma que tuvo hace siete meses atrás e hizo explotar las redes, iniciar una causa en la Justicia y ser la tercera en discordia en el divorcio de Insaurralde y Jesica Cirio.

Actualmente, Cirio, Insaurralde y Clerici tienen sus bienes inhibidos. Los tres están siendo investigados en medio de la causa que los acusa de los delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, luego de que trascendieran las imágenes de un viaje millonario del exfuncionario a Marbella con Clerici hace siete meses, justamente en plena campana electoral.