Leído

NATALIA GARIBOTTO

Sigue el escándalo en el Vaticano: Francisco pidió a Instagram investigar una foto hot

Vie, 20/11/2020 - 5:48pm
Enviado en:
Por Urgente24

Continúa el escándalo en el Vaticano luego de un 'Me Gusta' -o 'Like'- a través de la red social Instagram en un posteo subido de tono de la modelo y socialité Natalia Garibotto.

Natalia Garibotto
natalia_garibotto.jpg
Natalia Garibotto, modelo en boca de todo el mundo.
Contenido

Lo ocurrido el pasado viernes 13 de noviembre sigue dando qué hablar: un Me Gusta desde la cuenta oficial del Papa Francisco en un posteo hoy de la modelo y socialité Natalia Garibotto en Instagram generó indignación entre los fieles.

La empresa COY Go, que supervisa las redes de Garibotto, quien tiene 2.4 millones de seguidores en la red social de las fotos, famoso y ostentación, celebró que “ha recibido la bendición oficial del Papa”. De hecho, la propia modelo aprovechó para hacer una broma: “Por lo menos iré al cielo”, dijo en su Twitter.

Fuentes cercanas a la oficina de prensa del Vaticano confirmaron a Agencia Católica de Noticias que las diversas cuentas de redes sociales del Papa son administradas por un equipo de empleados y que se está llevando a cabo una investigación interna para determinar cómo sucedió el "me gusta".

"Podemos excluir que el 'me gusta' proviene de la Santa Sede, y ha recurrido a Instagram en busca de explicaciones", dijo un portavoz del Vaticano a The Guardian .

Ahora se supo que el Vaticano pidió a Instagram investigar lo ocurrido. El medio catalán La Vanguardia informó este viernes 20/11 la Santa Sede abrió una investigación interna y externa en la que se está estudiando el asunto en “estrecha colaboración” de la red social. “Veremos cómo se desarrollan las pesquisas internas, en el Vaticano, y externas, en Instagram. Todo indica a una mano externa, pero todavía no hay conclusiones”, indicaron fuentes del Vaticano.

Garibotto es el nombre de una modelo brasileña  de 27 años nacida en Sao Paulo. Ella tiene una página web desde la que intenta recaudar fotos a través de citas virtuales en las que promete "acceso total" a su vida e invita a suscribirse para "chatear" y enviar contenido sexy.