Leído

¿CON QUIÉN HABLABA?

Se filtraron chats, fotos y video sin censura de Luciano Castro: "Claramente, la conversación no era con su mujer"

Lun, 07/10/2019 - 12:25pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

"Claramente, la conversación no era con su mujer, Sabrina Rojas", especulan usuarios en Twitter tras un video que circula en el microblogging. Se trata de material audiovisual que muestra la pantalla de un celular, una conversación a través de la red social Instagram y la reproducción de un video en el que el actor Luciano Castro se estaría masturbando. La respuesta de la actriz dejó entrever que no le está gustando nada.

Contenido

Si bien Sabrina Rojas se había mostrado orgullosa por el miembro viril de su marido Luciano Castro, ayer (5/10) cambió: "Si a tu celular llega una imagen o video que expone, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio".

Es que en las últimas horas apareció un video con chats, fotos y video de Luciano Castro con una persona que, según especulan usuarios de Twitter, "claramente no es con Sabrina, su mujer".

Según puede ver, el actor de Pequeña Victoria (Telefe) le pregunta a la otra persona: "¿Acá cual es la función para grabar?”. En ese momento, el otro usuario le indica: "Tenés que mantener apretado el círculo”.

Castro ya le había comentado al chimentero Ángel de Brito que se trataba de material que él tenía en su Instagram pero sonó rara la explicación en su momento. Ahora, este video muestra que efectivamente todo ocurrió en esa app. ¿Lo filtró la otra persona por despecho?

Por si esto fuera poco, Pampita alimentó rumores de infidelidad: "Tenemos una amiga que pasó por ahí. Le voy a poner un aplausito (por WhatsApp). ¡Justo hoy no vino!".