Leído

"POR DESPECHO"

Rial deslizó que Diego Latorre les hizo un "carpetazo" a Gallardo-Moine (que ya se separaron)

Jue, 12/09/2019 - 5:28pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Yanina Latorre aseguró que Marcelo Gallardo "dejó" a Alina Moine porque "no quería blanquearla". Luego, Jorge Rial contó la presunta trama oculta del affaire: dio a entender que se filtró a la prensa por un "carpetazo" que hizo por "despecho" Diego Latorre, quien "durante años anduvo atrás de esta periodista". Rial no dio nombres, pero habló de un "ex jugador de Boca" y habló del intento de "destruir la torre que River construyó alrededor de Gallardo", en un guiño al apellido del ex futbolista.

Contenido

Hace menos de un mes comenzó a circular con fuerza un rumor que sorprendió a muchos: el DT de River, Marcelo Gallardo, estaba teniendo un romance con la periodista deportiva Alina Moine. Este affaire fue aún más sorprendente porque el 'Muñeco' había sido papá recientemente, junto a pareja Geraldina La Rosa. Luego, se confirmó que Gallardo estaba separado de su mujer. De todos modos, ninguno de los protagonistas había confirmado esta versión, aunque Alina se rió un tanto nerviosa cuando fue consultada por la prensa.

Ahora, las versiones indican que ya no estarían más juntos. Fue Yanina Latorre quien -desde su cuenta de Twitter– dio como primicia la ruptura. Primero lo hizo de manera enigmática: "Él la dejó. Ella está amargadísima. Se había ilusionado. Ampliaremos".

Un día después -cuando sus seguidores ya habían lanzando una infinidad de nombres posibles-, la panelista de 'Los ángeles de la mañana' despejó el enigma con un nuevo tuit. "La separación de la que hablé ayer… Gallardo dejó a Alina. No quería blanquearla. Ella está amargadísima". Y concluyó un mensaje con un guiño:"#Yaninforma".

De acuerdo a la versión de la esposa de Diego Latorre, fue el ídolo de River quien dio por concluido el noviazgo. Y la razón se basa en la sospecha -siempre según Yanina- de que Gallardo cree que Moine hizo correr en los medios el rumor de la relación, que se hizo pública apenas tres semanas atrás.

Según pudo saber Teleshow, una fuente cercana al director técnico evitó hablar de noviazgo. De acuerdo a esta versión, se habría tratado más bien de encuentros esporádicos. "Tal vez la definición más apropiada no sea separación: nunca fueron una pareja", es el razonamiento.

Pero la historia no termina ahí. Porque en las últimas horas, Jorge Rial contó la presunta trama oculta de este romance.

Según Rial, lo que pasó fue un "carpetazo" por despecho, y dio a entender que Diego Latorre quería conquistar a con Alina y que como ella lo rechazó, filtró el romance con Gallardo para generar un escándalo.

"Según me dicen, el carpetazo a Gallardo y a Alina vendría por el lado de un ex jugador de Boca, hoy en otras actividades, despechado porque durante años anduvo atrás de esta periodista. Y este ex jugador de Boca, sabía de una relación de su compañero, el tipo que tenía al lado, mantenía con ella, y sin embargo le tiraba los perros", dijo Rial en su programa, a modo de enigmático.

Y agregó: "Este ex jugador de Boca, parece que, cansado de que lo rebotaran, dijo le voy a tirar un carpetazo. Con esto intentaban destruir la torre que River construyó alrededor de Gallardo. Vino por el lado de la mujer de él. A mí me dicen carpetazo. La tiran por despecho y muchas cosas que hay".

La elección de las palabras de Rial no es casual: habló de "destruir la torre" , en lo que podría interpretarse un claro guiño a Diego Latorre. Además coincide con que es un ex jugador de Boca y que su mujer trabaja en televisión.

Carpetazo o no, lo cierto es que el romance -si es que existió- entre Gallardo y Alina, habría llegado a su fin.