Leído

"ES MI PADRE"

Raúl Taibo accedió al ADN y conoció a su supuesta hija

Vie, 28/06/2019 - 9:40am
Enviado en:
Por Urgente24

El pasado 21/6, Claudia Zucco reveló públicamente que su madre le contó que era hija del actor Raúl Taibo. Este miércoles 27/6 ambos se encontraron y ella dijo: "Es la mejor persona que podría haber conocido en la vida. Estaba re bien, muy natural y tranquilo... Yo siento que es mi padre, pero el ADN tiene la última palabra".

Contenido

"A los 10 años me enteré de que no soy hija de Ricardo, mi papá, el esposo de mi mamá", dijo Claudia Zucco en el programa Intrusos el pasado 21/6, "le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones y diferencias por eso. Yo de más chica sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra (en Buenos Aires), y me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo".

Y la mujer continuó: "Me dijo que ellos tuvieron una relación, no especificó. Pero me contó que ella y Raúl luego se encontraron en un café (en 1972) y le dijo que estaba embarazada. En ese café estaban organizando irse a vivir juntos a Tucumán. Es lo que me dijo ella a mí…". 

A menos de una semana de las declaraciones públicas de la joven, el actor Raúl Taibo se contactó con ella y se reunieron estre jueves, según comentó Marcela Tauro.

Raúl Taibo

La mujer dio detalles del encuentro: "Tenía tantas cosas para decirle y hacer… pero cuando lo vi me quedé sin poder hacer nada. Los dos nos sentíamos de la misma forma. No nos dijimos muchas palabras. No pudimos hablar mucho".

"Es la mejor persona que podría haber conocido en la vida. Estaba re bien, muy natural y tranquilo... Yo siento que es mi padre, pero el ADN tiene la última palabra. No me quiero ilusionar… Hay que esperar 20 días o un mes para tener el resultado. Yo ahora me regreso a Misiones y me enteraré vía telefónica", agregó.

"Ahora regreso a Misiones feliz, ya estoy hecha como mujer. Regreso en paz. Gracias por darme la oportunidad", finalizó.