Leído

47 AÑOS

Murió Karl Shiels, actor de 'Peaky Blinders', de "forma súbita"

Mar, 16/07/2019 - 2:15pm
Enviado en:
Por Urgente24

El actor irlandés Karl Shiels falleció mientras dormía, por causas que aún se desconocen. Su representante, Lisa Richard, habló de "muerte súbita". Aunque el actor es conocido en la Argentina por su participación en la serie 'Peaky Blinders' y en la película 'Batman Begins', en su país de origen contaba con un currículum extenso.

Karl Shiels (a la derecha), en una escena de Peaky Blinders.
peaky-blinders-karl.jpg
Contenido

El actor irlandés Karl Shiels, conocido por su participación en la serie 'Peaky Blinders', murió a los 47 años mientras dormía. Aún se desconocen las causas de su muerte.

El actor, que participaba en la serie diaria irlandesa 'Fair City', había estado trabajando hasta el pasado viernes interpretando el papel de Robbie Quinn.

La noticia fue confirmada por la agente del artista, Lisa Richard. A través de un comunicado, Richard dijo que el intérprete había fallecido de "forma súbita" el 14 de julio. "Estamos profundamente golpeados y tristes por la repentina muerte de nuestro amigo Karl Shiels", expresó.

"Nuestros corazones están rotos, pero hoy nuestros pensamientos están con su mujer Laura, sus hijos y sus amigos más cercanos", añadió.

Según afirman diferentes medios internacionales, el actor se había quedado dormido últimamente durante el rodaje de esta serie de televisión en la que participaba. Sin embargo, varios miembros del equipo han salido a desmentir estas afirmaciones, asegurando que el hombre había trabajado con total normalidad.

Por otra parte, medios británicos afirman que el actor había mostrado extraños comportamientos durante las sesiones de rodaje y que ninguno de los compañeros se había preocupado por su estado, añadiendo que se le había visto con "muletas" y que se habría quejado de sufrir "mucho dolor".

Aunque el actor es conocido en la Argentina por su participación en la serie 'Peaky Blinders' y en la película 'Batman Begins', en su país de origen contaba con un currículum extenso, en el que se encuentra su participación en 'Los Tudor', 'The Clinic', 'Titanic: Sangre y acero', 'Northsiders' o 'Into the Badlands'.

El perfil oficial de la exitosa serie de la BBC en Twitter ha lamentado la muerte del actor. "Tristeza al escuchar que el brillante Karl Shiels, que interpretó a Ryan en el tercer episodio de la primera temporada, ha fallecido. Condolencias a la familia y amigos, de los Peaky Blinders".