Leído

DRÁSTICA DECISIÓN

Luciana Salazar se autodenunció por "lavado de dinero"

Lun, 28/10/2019 - 5:32pm
Enviado en:
Por Urgente24

Desde hace varios meses, la vedette viene tirando bombas políticas en Twitter, muchas de las cuales se han cumplido. Y tras ser acusada por Cinthia Fernández de haber cobrado dinero público para tuitear sobre la política nacional, Luli tomó una drástica decisión.

Contenido

Luciana Salazar sorprendió a todos este lunes (28/10) al autodenunciarse en la Justicia por "lavado de dinero".

La vedette, que desde hace meses está en boca de todos por la información política que publica en Twitter, presentó una autodenuncia en los tribunales de Comodoro Py. La modiática decidió ponerse a disposición de la Justicia ante rumores que la señalan de haber cobrado dinero público para tuitear sobre la política nacional.

La denuncia fue presentada ante el Juzgado Federal 12 interinamente a cargo del juez Federal Rodolfo Canicoba Corral y ella figura como autora de la presentación en su contra.

Salazar tomó la decisión luego de que Cinthia Fernández asegurara en televisión que Luciana cobraba por los tuits políticos que estuvo publicando en los últimos meses.

Según la presentación a la que accedió Infobae, Luciana Salazar comenzó diciendo: “que vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente ‘cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAM que se transmite por Canal 13. Asimismo la sra. Carla Czudnowsky en el programa Bendita que se transmite por Canal 9 hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe ‘Todos destrozan a Salazar’ ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero”.

Luciana aseguró: “atento a que las manifestaciones” de la vedette y la periodista “estarían mostrando un ilícito de mi parte (…) me veo obligada a solicitar la iniciación del presente expediente a los efectos de determinar si cometí delitos de evasión tributaria y/o lavado de activos”.

De esta manera, Luli busca demostrar que las acusaciones en su contra son falsas.