SHOW

PICANTE

Jorge Rial se metió con Alfredo Casero en Twitter y el humorista le dio una insólita respuesta

El periodista Jorge Rial y el humorista Alfredo Casero tuvieron un picante y filoso cruce a través de la red Twitter, pelea que se originó por diferencias políticas. Por un lado, Rial defiende al Frente de Todos, y por otro, Casero milita en la oposición. En esa línea, Rial disparó un tuit contra el humorista, pero la respuesta de Casero sorprendió a todos. Mirá lo que le dijo:

Jorge Rial es muy filoso en sus redes sociales, canal que utiliza para expresarse sobre temas y decisiones políticas y por supuesto, para disparar contra quien sea. Hace pocos días generó un escándalo porque filtró un documento "trucho" de un hisopado de Esmeralda Mitre y su posible contagio de covid-19, pero ahora, la última pelea que protagonizó fue con el humorista Alfredo Casero, que respondió con una frase insólita ante las críticas de Rial. 

La pelea inició debido a la presencia de Alfredo Casero en las afueras del Congreso, quien en la última sesión de Diputados fue hasta el parlamento a protestar en contra de ese debate que se estaba llevando a cabo y que Juntos por el Cambio denunció como “ilegítimo”.

En esa manifestación que encabezó Casero, se filtró un video en el que el humorista no escatimó en insultos contra el Presidente de la nación, y también pidió que se respete la constitución.

Viralizado el video, Rial se metió en el debate y fue irónico con Casero. Desde su cuenta de Twitter, el periodista señaló: "Volvió Cha Cha en su versión golpista. Cagándose en todo. Sin talento, pero con la convocatoria mínima que nos tenía acostumbrado en sus shows. Digamos todo".

Sin embargo, Casero no dudó en responder, y filoso y sin filtro le contestó corto y preciso: "TIRAME LA GOMA. JORGE".

Por supuesto, la respuesta de Casero se volvió viral y por estas horas ya agrupa más de 38 mil me gusta y más de 7 mil comentarios en torno a su ácida respuesta.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario