Leído

QUÉ DIJO

Jésica Cirio rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad de Insaurralde con su secretaria

Lun, 27/07/2020 - 7:51pm
Enviado en:
Por Urgente24

La modelo y conductora Jésica Cirio finalmente rompió el silencio y habló sobre los rumores que circularon sobre una posible infidelidad de su marido, el intendente Martín Insaurralde, con su secretaria de confianza, luego de que ambos resultaran positivos de coronavirus y ella no. En una entrevista periodística, la presentadora dijo que "está acostumbrada" a que se digan cosas, pero habló sobre la secretaria y supuesta tercera en discordia.

Cirio habló sobre los supuestos rumores de infidelidad.
jesica-cirio-y-martin-insaurrlade.jpg
Cirio habló sobre los supuestos rumores de infidelidad.
Contenido

Cuando el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, resultó positivo de coronavirus e incluso permaneció internado durante varios días para poder recuperarse, muchos rumores sobre una posible infidelidad a su esposa, la modelo y presentadora Jésica Cirio rondó a la pareja, y es que además de Insaurralde, también dio positivo su secretaria personal, a diferencia de Cirio que nunca se contagió. 

Con Insaurralde ya curado, Cirio decidió hablar sobre esos rumores, y en una entrevista con CNN radio, la conductora de Morfi explicó quién es la secretaria, el rol que ocupa en la vida de Insaurralde y la familia y qué fue lo que pasó. 

Cirio cree que quienes realizaron comentarios respecto a una posible infidelidad lo hicieron basándose en "la ignorancia y el desconocimiento que hay" sobre las formas de contagio de la enfermedad y señaló "la cantidad de casos que hay donde no se enfermaron todos en una misma casa".

Sobre un supuesto romance entre el padre de su hija Chloé y su secretaria, la modelo agregó: "Vicky (Victoria la secretaria) es como parte de la familia, la amo con todo mi ser. Siempre está encima nuestro. Ella se angustió mucho cuando se dijo todo esto. Pero bueno, se dijeron tantas cosas de mí, que digan algo más", añadió con resignación la presentadora. 

Además, Cirio aprovechó la ocasión para disparar contra los odiadores seriales de Internet, y en ese sentido disparó:  "Es la cantidad de haters y un poco esta famosa grieta que también revolucionó todo. Había mucha gente tirando mala energía. Cuando me pongo a ver esas cuentas, tienen cinco seguidores, son falsas. Eso es lo que más me da bronca, pero ya está", sentenció. 

  • Sobre Ritó y el trío con Cirio:

En los últimos días, María Eugenia Ritó sorprendió con declaraciones sobre Jésica Cirio. La exvedette aseguró que la actual mujer de Martín Insaurralde estuvo con ella y su ex, y que, hasta ese entonces, no le atendía el teléfono.

Sin embargo, ahora María Eugenia contó que pudo comunicarse con Jésica, pero al dar detalles de la conversación volvió a ir en su contra.

"Me llamó. Voy a contar una realidad. Me llamó ella y quiero aclarar bien lo que dije en la radio con Marcelo Polino. En algún programa de televisión se dijo que la que había hecho conocida a Jésica era yo y eso es verdad. La conocí en esa época cuando yo estaba con mi marido, y la que la hizo conocida fui yo", afirmó en diálogo con El Espectador (CNN Radio AM 950).

"En un momento estuvo todo bien y nos veíamos, pero después, no sé… No hubo una comunicación", detalló.

Y sobre la tensa charla que tuvo con Jésica, dijo: "Yo ahora le dije que le había puesto 'like', que le hablé en Instagram, pero ella me dijo que no maneja la cuenta. Está todo bien, la respeto. No estoy hablando mal de ella. Yo también fui 'señora', ahora soy ex".

"De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida, y sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero que la gente ya sabe", agregó y cerró diciendo: "Me parece que a pocas palabras, buen entendedor. Creo que con eso dije todo".