Leído

POSTAL HOT

Florencia Peña festejó el Día de la Lealtad con una foto en la cama

Jue, 17/10/2019 - 8:32pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram para celebrar el Día de la Lealtad Peronista en la que se encontraba en la cama, tapada con una sábana y un gorro celeste y blanco con las siglas "ATR (A todo ritmo)". Como epígrafe, escribió: "Peroncha ATR".

Florencia Peña compartió una postal sensual por el Día de la Lealtad.
Contenido

Para celebrar el Día de la Lealtad Peronista, Florencia Peña sorprendió en su cuenta de Instagram con una foto súper relajada y sensual: tapada con solo una sábana blanca en la cama y con una gorra celeste y blanca que decía ATR ("A todo ritmo"), la actriz festejó el 17 de octubre.

"Peroncha ATR", escribió como epígrafe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Peroncha ATR #diadelalealtad ✌️

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

Más tarde, compartió un video de su participación en el programa Tu Cara Me Suena, en 2014, en el que interpretó a Evita y se preguntó: "¿Qué pensarían mis abuelos radicales?". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Evita 🇦🇷 #tbt #TuCaraMeSuena #2014 #diadelalealtad ✌🏻

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Recientemente, en diálogo con Los ángeles de la mañana, la actriz opinó sobre el kirchnerismo: "En mi caso particular siempre me he declarado peronista y kirchnerista y me decían 'bueno, pero vos bancás la corrupción'. No, claro que no la banco, lo que yo banco es una idea de país".

"Ni todo es tan bueno ni todo es tan malo. Poder reconocer qué cosas están bien y qué cosas hay que mejorar o cambiar. Es difícil cuando hay tanta grieta porque cuando hablás mal de uno entonces ya sos del otro, es automático", reflexionó.

Respecto a la nueva encarnación del kirchnerismo dentro del Frente de Todos, afirmó: "El kirchnerismo ya pasó, ahora viene otra etapa".

Según la actriz, se avecina un Gobierno "con ​más peronismo" y "eso es lo interesante". "Tengo un pensamiento peronista, más afín a la distribución de la riqueza, la inclusión, a ayudar a que el pobre salga un poco a flote, a quitarle a los que más tienen para darle a los que tienen menos, tengo una idea de país".