FUEGO CRUZADO

Enrique Pinti destrozó a Susana: "En Argenzuela ganó gran parte de la plata que tiene"

El actor, humorista y director de teatro argentino, Enrique Pinti, disparó contra Susana Giménez luego de haber dicho que Argentina se estaba transformando en Argenzuela.

Enrique Pinti, actor y humorista, arremetió contra la conductora Susana Giménez por sus dichos desde Uruguay, tildando a la Argentina de "Argenzuela":

"Hay que ver de dónde viene uno, quién te parió, quién te dio de comer y quién te llevó a un lugar.

Después podés criticar al país, los sistemas, pero cuando yo escucho a nuestra diva máxima que es Susana Giménez decir que esto es Argenzuela, me gustaría hacerle recordar que Argentina le dio todo y gran parte de la plata que tiene, que es muchísima y se la ganó trabajando bien con un carisma de La Gran Siete. Todo absolutamente merecido pero la Argentina le dio todo eso", arrancó.

Fiel a su estilo -sin filtro y sin pausa-, arremetió desde Radio 10: "Y Venezuela, antes del huracán Chávez, ella estuvo trabajando muchísimo y ganó cientos de miles de dólares gracias a ese país antes de que sea una mezcla espantosa entre Cuba y Etiopía.

Entonces, cuando los países te dieron algo (tu nacionalidad, tu razón de ser y todo lo demás) hay que ser menos despreciativo me parece a mí".

Susana Giménez definió como un "papelón" lo del audio fake pero disparó: "No quiero ser Argenzuela"

Furia oficialista con Susana Giménez por sus dichos sobre 'Argenzuela'

Susana volvió a reivindicar la dictadura militar y dicen que huyó a Uruguay para no pagar impuestos

En diálogo con Jorge Rial, que conduce justamente un programa llamado Argenzuela, desarrolló: "Me dolió mucho porque la quiero mucho, me cae fantásticamente bien y es simpático (pero) sé que salen de su boca que por ahí no las sabe expresar bien pero ya a cierta edad uno tiene que empezar a hacerse cargo de lo que dice.

Me parece que compararnos con Venezuela o con cualquier país es un disparate. Primero, porque la Argentina es como casi todos los países: irrepetible".

"Hoy España está plagada de millones de personas acerca de lo que pasó con un chico al que asesinaron a golpes por ser gay. Una salvajada muy parecida a los rugbiers de acá", ejemplificó.

Luego, agregó: "Entonces, el mundo es un desastre total y nadie es quién para comparar cuál es mejor o peor, porque sino estamos diciendo la misma pelotudez de toda la vida".

Sobre el final improvisó una especie de conversación entre 2 personas que debaten cuestiones insólitas: 

-¿Qué es mejor, che, la silla eléctrica o la cámara de gas?

-Ay, yo prefiero la silla eléctrica porque fijate que es un golpe de electricidad. En cambio, en la cámara de gas te vas quedando sin respiración.

-Tenés razón.

-Y las 2 te matan pero preferiría la horca, te digo, inclusive.

-¡No, no, la horca no! Cuidado porque sos muy gordo, se puede cortar la soga y te caes y encima...

"¡Es un desastre!", cerró.

Recordemos que el pasado 21 de abril, Giménez habbía dicho que “no quiero Argenzuela”, luego de criticar las medidas restrictivas del Gobierno nacional para prevenir el coronavirus.

No es la primera vez que Pinti sale al cruce. El 3 de agosto de 2020 había dicho: “Susana Giménez tiene un sentido común brutal: para confundirse Venezuela con esto hay que tener un pedo atómico”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario