Leído

SINDICATO DE CHOFERES

En medio de la polémica, intiman a Susana a pagar $3,6 millones de aportes adeudados

Vie, 29/05/2020 - 5:12pm
Enviado en:
Por Urgente24

El Sindicato de Choferes Particulares cursó una carta documento intimando a Susana Giménez al pago de una deuda con la entidad, por los aportes patronales de un conductor que tiene como empleado. Esta noticia se conoce en medio de la polémica que generó el viaje de la conductora, en plena cuarentena, a Uruguay.

Susana Giménez sigue envuelta en la polémica.
Contenido

En medio de la polémica por su viaje, en plena cuarentena, a Uruguay, el Sindicato de Choferes Particulares cursó ayer una carta cocumento intimando a Susana Giménez al pago de una deuda con la entidad. Se trata de los aportes patronales de un conductor que tiene como empleado.

El gremio le pide a la conductora televisiva que retenga y deposite el 4% que corresponde por ley, de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo en vigencia y en uso. Giménez hace 5 años que elude esa responsabiildad por lo que la deuda se fue engrosando, según informa el portal Infogremiales.

El acumulado de la evasión, según los cálculos del sindicato que quedaron plasmados en la intimación, suman 3.600.200 pesos.

La notificación legal lleva la firma de Andrea Aranda, secretaria General de la organización, y fue cursada al domicilio de la empleadora, cito en Bueno Aires.

Cabe recordar que en las últimas horas, Susana fue internada debido a un accidente doméstico que sufrió en su chacra de Punta del Este, pero este mediodía le dieron el alta.

Según trascendió, la conductora tuvo una lesión en el codo producto de una caída, y tuvo que ser derivada de inmediato al Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde  permaneció en observación hasta el mediodía del viernes.

El médico Elbio Paolillo, director de la clínica, que atendió personalmente a la conductora, comentó en "Intrusos", América, que la diva sufrió una lesión en el codo y se colocó una férula para inmovilizar la zona.

Y luego contó que "ya fue dada de alta, está bien y lúcida" agregando que "ella superó muy rápido la situación y ahora hará reposo en su casa".